Miguel Ángel Mancera, el soltero de oro

El virtual jefe de Gobierno capitalino es el prospecto perfecto: romántico, atlético, poderoso y sin novia oficial. ¿Quién dijo yo?
 El virtual jefe de Gobierno capitalino es el prospecto perfecto: romántico, atlético, poderoso y sin novia oficial. ¿Quién dijo yo?  (Foto: Ricardo Trabulsi para la revista Quién)

En la nueva edición de la revista Quién encontrarás una entrevista con Miguel Ángel Mancera, quien en estos momentos está solterito, sin compromiso y nos confiesa sobre la forma de conquistarlo: "(Una mujer) me conquista con su forma de ser, con su simpatía. Es muy importante que las chicas estén de buen humor". Otro requisito, aseguró, es "que no sean celosas".

Pero sobre amores no fue lo único que reveló, le contó a nuesro reportero Nacho Lozano más sobre sus otras relaciones y contestó la pregunta, ¿está dispuesto o no a dejar la soltería?

En este número te mostramos fotos exclusivas del cumpleaños de Belinda, donde se divirtió a lo grande con su familia y amigos.

Además, encontrarás la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Steward: ¿por qué no funcionó?

Los mexican cool del mezacal, son jóvenes, creativos y empresarios, y como en cada edición los mejores eventos de la sociedad mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×