Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siguen las buenas noticias para Claudia Sheinbaum: debutará pronto como abuela

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México reveló ayer que se va a casar con su novio Jesús María Tarriba Unger, pero esa no es la única novedad en su familia
jue 24 noviembre 2022 04:42 PM
Claudia Sheinbaum, abril de 2018
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Los Sheinbaum tienen una razón más celebrar: hace unos días, a finales de octubre pasado para ser exactos, la jefa de Gobierno informó que pronto será abuela.

Durante un evento público relacionado con becas y programas de bienestar infantil, la jefa de Gobierno comentó que uno de sus hijos tendrá pronto a su primer bebé, algo que la tiene muy emocionada.

Publicidad

"Yo estoy convencida de que la educación es una de las mejores inversiones que podamos hacer, yo tengo hijos ya mayores, de hecho, voy a ser abuela pronto. Tengo dos hijos mayores, pero obviamente cuando estaban chicos, [los niños son] el pendiente de las mamás y los papás (...) Si desde el principio les va bien, sabemos que más adelante va a ser los que ellos quieran soñar", mencionó la servidora pública en el evento.

Hijo de Claudia Sheinbaum
La jefa de gobierno de la CDMX tiene una gran relación con Rodrigo, hijo de su anterior esposo, Carlos Imaz

En aquella ocasión, Sheinbaum no dio más detalles y ni siquiera mencionó si sería abuela por parte de su hija Mariana o de Rodrigo, hijo de su ex esposo, Carlos Ímaz Gispert, con quien la funcionaria estuvo casada por casi tres décadas.

El matrimonio Imaz-Sheinbaum duró de 1987 a 2016 y cuando inició Carlos Imaz tenía ya a Rodrigo (de apellidos Imaz Alarcón), quien se convirtió en el hijastro de la jefa de gobierno. Su relación ha sido tan buena desde entonces que se consideran madre e hijo, según se puede ver en las redes sociales ambos.

Publicidad

Mariana Imaz Sheinbaum, de 34 años, es la única hija que tuvo la pareja. Tiene una licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, además de una maestría en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Barcelona.

Mariana Imaz Sheinbaum. Foto Twitter
Mariana Imaz Sheinbaum. Foto Twitter

Según registros de la UNAM, Imaz Sheinbaum ha sido maestra de Historiografía y Sociología en la Facultad de Filosofía y Letras y en la de Ciencias Políticas y Sociales. También se sabe que en 2016 inició un doctorado en la Universidad de California (becada por el Conacyt) que concluyó en agosto de 2021.

claudia-sheinbaum-jesus-maria-tarriba-unger-boda
Boda en puerta. Claudia Sheinbaum y su futuro esposo, Jesús María Tarriba Unger

En cuanto a Rodrigo, Imaz Alarcón es artista visual, tiene 40 años (nació el 27 de septiembre de 1982) poco antes del divorcio de sus padres, Carlos Ímaz Gispert y su primera esposa, Sandra Alarcón. Para la jefa de gobierno, tanto Mariana como Rodrigo son sus hijos de sangre y celebra por igual los logros profesionales de ambos, sobre todo ahora que uno de los dos le dará a su primer nieto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad