Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tiktoker llamado Miguel Ángel Osorio Chong

El senador de la República y coordinador de la bancada priista está con todo en la red social de los videos cortos
mié 07 septiembre 2022 03:44 PM
Miguel Ángel Osorio Chong
Miguel Ángel Osorio Chong

“Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea… ¡¿qué es eso?!”, el popular audio de Bob Esponja que acompañó un reciente post del político priista lo puso al nivel de algunos de los generadores de contenido más famosos de TikTok del país como Isidora Vives, Estefi Mirelles, Paco de Miguel y Jair Sánchez.

Hasta ahora el que fuera secretario de gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto acumula 44 publicaciones, 80 mil seguidores y casi medio millón de likes. Su promedio de visitas es de 90 mil por post, pero algunos de sus videos superan por mucho el medio millón.

Publicidad

Prácticamente no hay una tendencia en las redes que @mosoriochong no aproveche en TikTok. Una de ellas fue el “¡Adivina dónde estoy!”, en el que se muestran los lugares especiales que se visitan. En el post, el priista presumió su gira por Huejutla, Hidalgo, donde disfrutó del tradicional desayuno huasteco de la región.

Miguel Ángel Osorio Chong
Miguel Ángel Osorio Chong

Uno de los videos más celebrados por sus seguidores fue el que publicó el 31 de marzo, el día del taco. Osorio Chong llegó casi a las a las 800 mil vistas y los 33 mil likes gracias a una serie de imágenes comiendo tacos callejeros acompañado del audio “Sin miedo al éxito”. Ya en abril, en la presentación de la nueva temporada de La Saga de Adela Micha, el hidalguense subió un popular video con Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera musicalizado con reguetón.

TIKTOK-MGUEL-ANGEL-OSORIO-CHONG.png
El Tiktok de Miguel Ángel Osorio Chong

Otra de sus publicaciones virales fue la que presentó el 20 de mayo. En ella lo vemos levantándose de su escritorio al ritmo de la canción “Feeling Good” del cantante canadiense Michael Bublé. El trend consiste en publicar imágenes en cámara lenta acompañadas de las primeras notas de la canción, sin importar si el video tiene o no un contexto sensual.

Publicidad

El político de 57 años grabó el video en su oficina de la Cámara alta y, al parecer, está dedicado a su esposa, Laura Vargas (quien estuvo al frente del DIF nacional en el sexenio de Peña Nieto), pues el servidor público utilizó el hashtag #parati, además del famoso #fyp (for you page), muy popular entre los tiktokers para llegar a más seguidores.

Miguel Ángel Osorio Chong (Secretario de Gobernación),Laura Vargas de Osorio
Miguel Ángel Osorio Chong y Laura Vargas de Osorio

Su primer post llegó el 21 de marzo de este año y lo hizo para conmemorar la inclusión y los derechos de las personas con Síndrome de Down. En aquella ocasión el político originario de Hidalgo utilizó los hashtags #SindromeDeDown y #RockYourSocks2022, que obtuvo 40 mil reproducciones.

El resto del contenido del funcionario es de humor y sobre las tendencias del momento, pero también sobresalen sus actividades rutinarias como la hora de la comida, su vida con sus mascotas, su familia y sus reuniones de trabajo.

También sube videos en fechas especiales como el Día internacional de la mujer y el Día del niño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad