Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Beatriz Gutiérrez en la toma de protesta del presidente de Colombia

La escritora llegó ayer a Bogotá para asistir a la toma de protesta de Gustavo Petro en representación personal del presidente López Obrador
lun 08 agosto 2022 01:19 PM
Marcelo Ebrard y Beatriz Gutiérrez Müller, en Bogotá, Colombia.
Marcelo Ebrard y Beatriz Gutiérrez Müller, en Bogotá, Colombia.

“Mi presidente @lopezobrador me ha encargado representarlo”, dijo la esposa de Andrés Manuel López Obrador a su llegada al país sudamericano en un post de Instagram. “La no primera dama”, junto con Marcelo Ebrard, formó parte de la comitiva mexicana que estuvo presente en el cambio de gobierno del país sudamericano, celebrado ayer en la Plaza Bolívar, en el corazón de Bogotá.

La llegada del primer presidente de izquierda en la historia de Colombia representó un hecho histórico para el país y ha tenido gran repercusión en Iberoamérica, sobre todo en los países que viven el auge de este tipo de gobiernos, como México, Argentina, Bolivia, Perú, Honduras y Chile.

Publicidad

Sin embargo, el mandatario mexicano no pudo asistir a la toma de protesta, por lo que envió a Beatriz Gutiérrez Müller, de quien hicimos un recuento de sus looks y actividades en Bogotá.

Su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado, a las afueras de la capital del país, fue ayer domingo. Ahí fue recibida por la canciller colombiana Martha Lucía Ramírez de Rincón. “Saludos a todos los mexicanos que viven en este hermoso país, y que mañana sea un gran día para el pueblo de Colombia”, posteó Gutiérrez Müller en Instagram junto a una foto con la anfitriona.

Beatriz Gutiérrez Müller en Bogotá
Beatriz Gutiérrez Müller en Bogotá

Para su recepción fue desplegada una pequeña ceremonia protocolar que incluyó una alfombra roja y una guardia de honor por parte de miembros del Batallón de la Guardia Presidencial, quienes escoltaron a ambas mujeres hasta su transporte hacia Bogotá.

Publicidad

La doctora llegó con una gabardina corta de color beige, pantalones oscuros y zapatos negros cerrados, además de una mascada en colores rojo y blanco. En estos días, la capital de Colombia registra un clima de 17 grados, a una altitud de 2600 metros sobre el nivel del mar.

Horas después, con un acertado traje de dos piezas en color azul marino (que la también pintora complementó con un discreto juego de aretes de perla, un prendedor dorado y un par de anillos, además de un pequeño clutch azul), la esposa del mandatario mexicano llegó a la ceremonia de toma de posesión presidencial en la plaza de armas ubicada frente al Capitolio Nacional.

Además de a su look, los seguidores de la escritora alabaron el arreglo de la esposa del presidente mexicano, que esta vez optó por el pelo lacio en un tono un poco más claro, según pudimos ver en sus siguientes fotos publicadas en Instagram, como la que compartió con Xiomara Castro, presidenta de Honduras. El regreso de Gutiérrez Müller a México estaba programado para hoy por la mañana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad