Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Muy festejado! Así celebró su cumpleaños Luis Donaldo Colosio Riojas

El alcalde de Monterrey llegó este domingo a los 37 años y, aunque no realizó un festejo en forma, fue sorprendido con por lo menos tres celebraciones
mar 02 agosto 2022 11:43 AM
Luis Donaldo Colosio, Marilú García y María Emilia Colosio García
Luis Donaldo Colosio, Marilú García y María Emilia Colosio García

Nos queda claro que se lleva muy bien con su equipo de trabajo a casi un año de haber llegado a la presidencia municipal de una de las alcaldías más pobladas del país, después de su periodo como diputado en el Congreso de Nuevo León.

El político regio, que tomó posesión el 1 de octubre de 2021, goza de una muy buena aceptación entre sus gobernados e incluso fuera de su estado. También lo estiman sus colaboradores más cercanos, quienes no perdieron la oportunidad de celebrarlo.

Publicidad

A pesar de que el cumpleaños de Colosio Riojas fue el 31 de julio, los festejos empezaron desde el pasado jueves 28, cuando, ya por la noche, el alcalde fue sorprendido con una modesta pero animada celebración con sus compañeros de trabajo.

Luis Donaldo Colosio Riojas
Luis Donaldo Colosio Riojas

“Felicidades alcalde. Gracias”, se leía en un pastel en colores blanco y azul formado por un grupo de cupcakes en una charola, con una vela de pirotécnica. Sus colaboradores compartieron la foto en las redes e incluso él también lo hizo en Facebook.

Sin mantel y sin decoración especial, se le vio contento al alcalde con su ya habitual camisa blanca y jeans negros, mientras su equipo le cantaba las tradicionales Mañanitas. La publicación generó cientos de likes y felicitaciones entre sus seguidores.

Publicidad

Al día siguiente, el viernes 29, la historia se repitió, pero esta vez en las oficinas de la alcaldía, donde tras una reunión de trabajo (una sesión sobre las prestaciones laborales para los policías, tránsitos y cadetes de Monterrey), le llevaron un pastel de chocolate con fresas.

Luis Donaldo Colosio Riojas
Luis Donaldo Colosio Riojas

De nuevo no escribió nada cuando compartió la foto en Facebook, en la que se le ve partiendo su pastel con un cuchillo, aunque, ya el domingo, justo en su cumpleaños, se dio el tiempo de responder algunas de las felicitaciones en su muro de Facebook.

El domingo por la mañana, durante las primeras horas de su día especial, Luis Donaldo fue consentido en compañía de Marilú, su esposa, y la hija menor de ambos, María Emilia. “Gracias a todo el personal de servicios públicos que celebró a mi esposo Luis Donaldo por motivo de su cumpleaños. Muchas gracias por las muestras de cariño”. En esta ocasión, además de globos y decoración, hubo la típica mordida de pastel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad