Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard revela cuál es su canción favorita de BTS

Tras su viaje a Corea del Sur, el canciller mostró su conocimiento en bandas de K-pop
mar 12 julio 2022 07:20 AM
Marcelo-Ebrard-BTS-Corea.jpg
El canciller demostró ser ARMY

Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores, recientemente visitó Corea del Sur donde se reunió con su homólogo coreano, Park Jin, con quien se comprometió a impulsar las negociaciones para establecer un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones. Sin embargo, llamó la atención que los fanáticos de la banda de k-pop, BTS, le mostraron todo su apoyo a Ebrard durante su gira.

Durante su visita, el funcionario mexicano fue nombrado ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, por su contribución para fortalecer la relación entre Corea del Sur y México. “Que la relación entre Corea y México sea estrecha, que ambos países logremos potenciar todo lo que podemos hacer juntos en ciencia y tecnología, en industria farmacéutica, en software, en informática, en seguridad; y estoy seguro de que con perseverancia también lo vamos a lograr”, dijo el canciller.

Publicidad

Como es costumbre en el secretario, documentó su visita a través de sus redes sociales con fotografías y videos, mismos que musicalizó con bandas originarias de Corea del Sur como BlackPink y BTS, lo cual provocó la emoción de sus seguidores.

“Te quiero mucho canciller army”, “#marceloesarmy! BTS a México”, “¿Nos traes a BTS al Zócalo?”, “Dígale al presidente de Corea que las mexicanas estamos locas por los coreanos y que amamos BTS gracias anticipadas”, “Marcelo al ritmo de BTS”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Recordemos que ‘ARMY’ (Adorable Representative M.C. for Youth) es el término con el que se le conoce al fandom de la banda BTS.

Publicidad

Luego de ver la ola de comentarios sobre la boy band en sus redes sociales, Ebrard grabó un video en el que respondió cuál es su canción favorita de dicha agrupación. “Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop, con sede en Corea, justamente”, dijo en un primer clip.

“Feliz cumpleaños, ARMY. Para los que me preguntaron cuál es mi canción favorita de BTS, pues para mí la mejor es ‘Dynamite’, con mucho cariño. Saludos”, reveló en otro video a través de sus redes.

Tras su paso por Corea del Sur, el canciller mexicano viajó a Bali, Indonesia, para tener reuniones bilaterales del G20.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad