Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Marcelo Ebrard celebra su cumpleaños 34 con sexys fotos

Se trata de la hija mayor del canciller mexicano, quien eligió Careyes para festejar en un ambiente playero
vie 01 abril 2022 09:57 AM
Francesca Stafford
Francesca Stafford, hija de Marcelo Ebrard

“Birthday outfit”, escribió Francesca Stafford en su cuenta de Instagram, en donde compartió hace unas horas una serie de fotografías en bikini, en las soleadas playas del sur Jalisco.

La actriz, conductora y también psicóloga, quien prefiere usar el apellido de su abuela materna, cumplió 34 años el pasado sábado 26 de marzo, por lo que se lanzó a celebrar en las soleadas playas del pacífico mexicano.

Publicidad

La influencer de estilo de vida, cuyo nombre completo es Francesca Sophie Ebrard Ramos, es hija de Marcelo Ebrard y la que fuera su primera esposa, Francesca Ramos Morgan, con quien el funcionario estuvo casado por 18 años, pero de quien se separó en 2005.

Francesca es una mujer extrovertida a la que le gusta la moda, el ejercicio y los viajes dentro y fuera de México, además de los medios de comunicación, las redes sociales y todo lo que tenga que ver con el mundo de la psicología.

Francesca Stafford
Francesca Stafford, hija de Marcelo Ebrard

“¿Cuál foto les gustó más?”, preguntó Francesca a sus casi 37 mil seguidores, en el post de seis fotografías en traje de baño color dorado, que permiten su figura fitness y bronceada piel.

Publicidad

#Bikinilife, #sunkissed, #styleblogger y #travelphotography son algunos de los muchos hashtags utilizados por la instagramer, quien en menos de 24 horas ha recibido casi 500 likes por fotografía, entre ellas unas en la que luce un marcado abdomen.

Francesca lleva una muy buena relación con su papá, quien también la sigue en Instagram, tiene dos hermanos menores, Anne Dominique y Marcelo, con quienes es muy cercana.

Francesca Stafford.
Francesca Stafford.

La también actriz estudió de la Universidad Anáhuac, y estudió cine y televisión en la escuela de actuación Vancouver Film School, de donde egresó en 2018. Un año después compartió créditos con Maite Perroni y Marimar Vega en El juego de las llaves, la controversida producción de Amazon Prime.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad