Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los políticos no se quedan atrás y felicitan a sus mamás, en su día

Son muchos los servidores públicos que cada año presumen su mejor foto con su mamá. Desde Marcelo Ebrard y Lilly Téllez, todos rinden un tributo especial a quien les dio la vida
mar 10 mayo 2022 03:33 PM
Lucía Kuri Breña y José Antonio Meade
Lucía Kuri Breña, mamá de José Antonio Meade

Tienen madre, y cero problema con “compartirlas” con sus seguidores a través de las redes sociales, en ese afán que tanto agradecemos de acercarnos a sus cada vez más públicas vidas personales.

Hoy, como en otros 10 de mayo, muchos políticos decidieron subirse al trend de compartir fotografías con quienes los trajeron al mundo, en medio de una amigable tregua (al menos de 24 horas), de acusaciones y discusiones políticas

Publicidad

Tatiana Clouthier
Su mensaje fue breve. “Gracias mamá por enseñarme que al corazón no se le manda”, escribió hace unos años en sus redes sociales, donde posteó una foto con su madre, Leticia Carrillo, viuda de Manuel “Maquío”, fallecida en diciembre de 2017.

Marcelo Ebrard
“Esta mañana, te recuerdo con mucho cariño, mamita. Ella, junto con mis abuelas y tías me educaron como feminista, a través de su amor y ejemplo. Para celebrar a las madres, debemos exigir una sociedad igualitaria todos los días, #FelizDíaDeLasMadres #10DeMayo ", escribió el canciller mexicano en Instagram.

Publicidad

Rosario Robles
La exsecretaria de Desarrollo Social durante el sexenio de Peña Nieto, encarcelada desde el 12 de agosto de 2019 por supuestos nexos con la llamada estafa maestra, subió hace tres años (meses antes de su detención), una foto con su mamá, a quien llama Chala. “Sé que hoy como todos los días, me toman para abrazarme y darme fuerza. Te amo y te mando mis besos”, escribió la ex funcionaria.

Lilly Téllez
La ex periodista y ahora senadora de la república publicó hoy una foto en su cuenta de Twitter para homenajear a su madre. "Mi abuela María Lilly Platt y mi mamá, María Lilly de Téllez, a sus 19 años, embarazada de mí, en un baby shower”, escribió la ex morenista nacida en Hermosillo, Sonora.

Publicidad

José Antonio Meade
Hace cinco años, en Instagram, el ex candidato a la presidencia escribió: “Siempre agradecido con mi mamá. Su cariño y tantas enseñanzas son invaluables para mí. #FelizDiaDeLasMadres".

Samuel García
El gobernador de Nuevo León es un experto en redes sociales, no por nada es uno de los políticos jóvenes más populares e importantes del país. Muchas felicidades en tu día mamá. Gracias por todo y por tanto”, publicó hace unas horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad