Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La edad de la inocencia… (Sí líderes de la política también fueron bebés)

Las fotos que políticos mexicanos han subido a sus redes por el 'Día del Niño'.
sáb 30 abril 2022 09:16 AM
Enrique Peña Nieto
Así se veía Enrique Peña Nieto de bebé.

Los servidores públicos también reían, jugaban y soñaban con crecer, quizá sin imaginarse que, décadas después, decidirían (para bien o para mal), el futuro de nuestro país.

En los últimos años, gracias a la redes sociales, se ha propiciado una "cercanía" digital con los políticos, quienes, al menos el 30 de abril, hacen una pausa en sus propuestas de ley, controversias y discusiones, para compartir imágenes de su infancia, cargadas de risas y mucha nostalgia.

Publicidad

José Antonio Meade

Al parecer el ex candidato priista a la presidencia siempre fue estudioso (tiene una licenciatura y maestría en Economía y Derecho, además de un doctorado en Yale), como lo sugiere esta foto que compartió hace meses en Instagram.

José Antonio Meade
José Antonio Meade.

Miguel Ángel Mancera

En la foto podemos ver que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México no ha cambiado mucho, y que ese peinado que lo caracteriza está intacto desde la década de los 70's.

Miguel Ángel Mancera
Miguel Ángel Mancera.

Ricardo Anaya

El panista, cuyo paradero hasta ahora se mantiene incierto, se mantiene vigente a través de videos en sus redes sociales, pero no es lo único que le gusta compartir. También ha subido fotos de niño, como esta en la que parece hacerle un homenaje al personaje de Daniel, el travieso.

Ricardo Anaya
Ricardo Anaya.

Enrique Peña Nieto

Es quizá el político mexicano que más ha compartido su infancia en las redes. Durante su sexenio —porque ya no lo hace— era común que subiera fotos de su etapa infantil, en las que se le ve como un niño feliz, fotogénico e inquieto.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto.

Samuel García

Algo nos dice que el gobernador millenial de Nuevo León ha sido sociable e introvertido desde chiquillo. Él domina el poder de las redes sociales, incluso antes de convertirse en el gober más jóven de México.

Samuel García
Samuel García nació el 28 de diciembre de 1987

Publicidad

Felipe Calderón

El segundo presidente en alternancia es muy reservado con su vida privada, pero eso no ha impedido que haya dado a conocer algunas fotos de cuando era niño. No es la mejor, pero se alcanza a ver que mantiene los mismos rasgos.

Felipe Calderón
Felipe Calderón.

Manuel Velasco

Ahora sabemos por qué los hijos de Anahí tienen los ojos tan claros y esa rubia cabellera. Esta foto es de las favoritas entre los miles de seguidores del senador de la república.

Manuel Velasco
Manuel Velasco.

Andrés Manuel López Obrador

El presidente también se ha subido al tren "abrileño" de compartir fotos de su niñez con los seguidores. El tabasqueño siempre ha mostrado una imagen relajada y campirana, como lo demuestran las pocas fotos conocidas de su infancia.

AMLO
Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Zavala

La ex primera dama y ahora diputada mantiene prácticamente los mismos rasgos y gestos de sus primeros años, como lo podemos ver en esta foto que compartió Felipe Calderón.

Margarita Zavala
Margarita Zavala.

Publicidad

Javier Lozano

El poblano tenía la típica cara de niño bueno o la del clásico "no rompo un plato". Quién diría que décadas después se convertiría en uno de los detractores más férreos de AMLO y la cuarta transformación.

Javier Lozano
Javier Lozano.

Claudia Sheinbaum

No debe ser fácil ser jefa de gobierno de una de las ciudades más grandes y problemáticas del mundo, pero quizá fue uno de los muchos sueños de aquella niña que creció en la Ciudad de México a mediados de los 60's.

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum.

Claudia Ruiz Massieu

La senadora y ex líder nacional del PRI creció cerca de la política, por eso no nos extraña que ahora se involucre tanto en el tema.

Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu

Tatiana Clouthier

La Tía Tatis siempre parece haber sido muy buena onda con sus "sobrinos", y esta foto de la infancia de la actual secretaria de Economía es una muestra del aprecio hacia sus seguidores.

Tatiana Clouthier
Tatiana Clouthier

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad