Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierra su Facebook hijo de AMLO tras polémica

El vástago de AMLO fue fotografiado usando unos tenis diseñados por el cantante Kanye West para Louis Vuitton que cuestan 870 dólares, alrededor de 11 mil 900 pesos, lo que motivó el escándalo.
jue 29 octubre 2009 06:15 PM
El vástago de AMLO fue fotografiado usando unos tenis diseñados por el cantante Kanye West para Louis Vuitton que cuestan 870 dólares, alrededor de 11 mil 900 pesos, lo que motivó el escándalo.
amlo El vástago de AMLO fue fotografiado usando unos tenis diseñados por el cantante Kanye West para Louis Vuitton que cuestan 870 dólares, alrededor de 11 mil 900 pesos, lo que motivó el escándalo. (Foto: Especial)

Debido a todo el alboroto que causaron los tenis del hijo de Andrés Manuel López Obrador y su vida llena de lujos, Andrés Manuel López Beltrán decidió cerrar por completo su cuenta de Facebook y de Twitter.

Definitivamente a Andrés Manuel López Obrador le está lloviendo sobre mojado, pues no sólo su movimiento ha perdido gran poderío hasta en la Ciudad de México, sino que ahora el periódico Milenio sacó al aire los trapitos sucios de la familia y publicó esta semana los gustos "yankees" de su hijo.

Publicidad

No bastó que a principios de semana, el vástago de AMLO fuera fotografiado usando unos tenis diseñados por el cantante Kanye West para Louis Vuitton que cuestan 870 dólares, alrededor de 11 mil 900 pesos, sino que ahora mencionan su vida de junior llena de viajes y paseos en yate.

Según publicó el medio con circulación nacional, en su Facebook , el hijo del ex candidato presidencial, tenía varias fotografías donde lo podías ver en distintos antros o visitando Nueva York o paseando en yate, eso sí, siempre acompañado de bellas mujeres.

"Andrés Manuel López Beltrán, quien según su perfil nació el 21 de agosto de 1986 y busca ‘amistad, citas, relaciones esporádicas, lo que sea' en su página de Facebook, hizo fuertes críticas en Twitter a los legisladores del PRD en el momento en que se discutían los impuestos: No entiendo para q gastan saliva los diputados del PRD si d todos modos no los toman en cuenta y los van a mayoritear. Ser parte legitima", publica Milenio.

Si es verdad que hacer esto no es ningún delito, choca totalmente con el discurso de austeridad que ha dado el papá de este joven desde el principio, quien sin darse cuenta, estaba durmiendo con el enemigo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad