Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto tuvo dos hijos fuera del matrimonio

El precandidato presidencial confesó en una entrevista con Katia d´Artigues que en dos ocasiones le fue infiel a su fallecida esposa Mónica Pretelini.
lun 23 enero 2012 08:00 AM
El precandidato presidencial confesó en una entrevista con Katia d´Artigues que en dos ocasiones le fue infiel a su fallecida esposa Mónica Pretelini.
Enrique Peña Nieto El precandidato presidencial confesó en una entrevista con Katia d´Artigues que en dos ocasiones le fue infiel a su fallecida esposa Mónica Pretelini. (Foto: Notimex)

Enrique Peña Nieto le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno de ellos ya fallecido, según reveló él mismo en una entrevista a la periodista Katia d’Artigues publicada este domingo en el periódico El Universal. El precandidato presidencial único del PRI reconoció que en el sexto o séptimo año de su matrimonio con Pretelini, con quien se casó en 1994 y tuvo 3 hijos, hubo “momentos difíciles, de crisis”. “Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: 'por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación'. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. “Ya como gobernador (del Estado de México, 2005-2011) le platiqué el tema, Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteó, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora (2007)”, declaró al diario. Con respecto a su otro hijo, el que murió al año de nacido, Peña Nieto contó: “Es cierto. Esteee, dentro de esta etapa, de esos momentos de la situación matrimonial, hubo otra relación donde hubo un niño que lamentablemente al año se le presentó un problema de salud. Le detectaron un tumor maligno y perdió la vida”.

Además el precandidato a la presidencia de México, quien actualmente está casado con la actriz Angélica Rivera , también comentó que le parecen “deleznables” y “abominables” las afirmaciones de quienes sugieren que él pudo haber tenido alguna responsabilidad en la muerte de Pretelini.

Publicidad

LA HISTORIA DE AMOR CON MÓNICA PRETELINI

CONOCE LAS MUJERES EN LA VIDA DEL POLÍTICO

Lee la nota completa en ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad