Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crece la familia de Gerardo Islas, ex de Sherlyn

El diputado y dirigente del partido Fuerza por México, confirmó que será papá de su segundo bebé
mié 19 enero 2022 04:22 PM
Gerardo Islas, "Gerry" y Claudia Wade
Gerardo se casó nuevamente en agosto de 2020, con Claudia Wade, con quien tuvo dos hijos.

Los últimos dos años han sido intensos y gratificantes para el funcionario, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal. Actualmente preside el partido político más joven del país y se ha consolidado como de los diputados locales más activos del Congreso de Puebla.

En cuanto a su familia, el político de 38 años se casó en agosto de 2020 con Claudia Wade, en una discreta ceremonia con familiares y amigos. “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amaré siempre esposa adorada”, escribió Gerardo junto a la única foto de su boda que compartió en Instagram.

Publicidad

El político, quien estuvo casado por dos años con Sherlyn, y con quien, según la actriz, lleva una excelente relación, empezó a andar con Claudia poco antes de que iniciara la pandemia, por lo que pasaron como novios los primeros meses de la cuarentena.

Según llegados a la pareja, desde del inicio de su relación, ambos estaban deseosos de ser padres, por lo que de inmediato buscaron a su primero bebé, quien llegó a finales de marzo del año pasado y al que llaman “Gerry”.

Boda, Gerardo Islas y Claudia Wade
Boda, Gerardo Islas y Claudia Wade

Tanto Claudia como Gerardo son bastante niñeros, como se puede ver en sus redes sociales, y no pierden la oportunidad de estar con su hijo y el resto de los niños de la familia, sobre todo en eventos especiales como Halloween, vacaciones y las fiestas patrias.

Publicidad

La sorpresa para los seguidores de ambos llegó hace unas semanas, cuando anunciaron a través de Instagram que serían papás por segunda vez. “Y sí, pronto seremos 4. La familia se hace más grande. No podemos estar más agradecidos y felices con la vida y con Dios por ser tan Bendecidos. Bebit@ te esperamos con ansias tu papá, tu hermanito, yo y el resto de la familia”, escribió Claudia en Instagram.

Gerardo también dio la noticia en sus redes a pesar de que rara vez las usa para asuntos personales. “Felicidades a todos de parte de Gerry, Clau y quien viene en ruta. Gracias por ser parte de nuestra familia y de este gran año”, dijo el diputado por el distrito 22 del estado de Puebla.

Gerardo Islas, Claudia Wade y Gerry
Gerardo Islas, Claudia Wade y Gerry

El hermanito o hermanita de Gerardo “Gerry” Islas Wade llegará este veran. Si es niña llamará María y, si es niño, Miguel. Los planes son que nazca en la ciudad de Puebla, al igual que su hermanito mayor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad