Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la visita de Mariana Rodríguez (look a detalle) y Samuel García al Papa

La primera dama de Nuevo León y el gobernador tuvieron una audiencia con Francisco, el máximo líder de la Iglesia Católica. La influencer quedó fascinada con la visita.
vie 05 noviembre 2021 05:58 PM
Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú y el Papa Francisco
Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú y el Papa Francisco, en 2021

Samuel García y Mariana Rodríguez son la nueva pareja joven de la política. El recién estrenado gobernador de Nuevo León, de 33 años, y su esposa, de 26, han hecho un derroche de energía en sus primeras semanas oficiales, él como ejecutivo estatal y ella como primera dama.

Y es que después de un ajetreado Halloween (a la par de una apretada agenda de eventos oficiales), en el que vimos al gobernador vestido de Buzz Lightyear y a Mariana de dinosaurio, y del Día de Muertos, las actividades continuaron, pero esta vez del otro lado del Atlántico.

Publicidad

El pasado lunes la pareja llegó a Glasgow, Escocia, a la Conferencia de las Naciones sobre el Cambio Climático (sí, la misma a la que asistió Felipe Calderón).

"Ya listos para la cumbre climática COP26. Quédense pendientes, pronto daremos anuncios muy importantes para que juntas y juntos podamos resolver el problema de contaminación de aire en Nuevo León", escribió el gobernador en su cuenta de Instagram.

Dos días después se reunieron con los directivos de la fundación WWF para hablar de las políticas en mejora de la calidad del aire de su estado, pero lo mejor estaba por venir; la visita al Vaticano y la reunión con el Papa Francisco de la que tanto se había hablado desde la semana pasada.

Para la audiencia, realizada este 3 de noviembre, Mariana eligió un sobrio, pero elegante, traje sastre blanco con botones dorados, que no decepcionó a sus seguidores (las comparaciones con Angélica Rivera en la recepción Sumo Pontífice en 2016, no se hicieron esperar).

Por su parte, el gobernador eligió un traje oscuro, camisa blanca y una contrastante corbata naranja, en alusión al partido Movimiento Ciudadano, que lo llevó a la gubernatura en las pasadas elecciones federales del 6 de junio.

"El día de hoy nunca lo vamos a olvidar… nos sentimos muy bendecidos. Gracias por la foto Hora Cero", escribió una emocionada Mariana en su cuenta de Instagram, para acompañar una foto de ambos saludando de mano al Papa Francisco.

Publicidad

La pareja aprovechó para entregar al pontífice una carta invitación para que visite Nuevo León, además de las playeras oficiales de los equipos regios de futbol de Rayados y Tigres.

La pareja está ya de regreso en México para continuar con su agenda de trabajo en su estado. Recordemos que Mariana, además de influencer y empresaria en el mundo de la belleza, es una de las cabezas del DIF de Nuevo León y titular de Amar a Nuevo León, una dependencia para la coordinación, planeación y administración de programas especiales o prioritarios del gobierno del estado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad