Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ebrard comienza a perfilar a Rosalinda Bueso para primera dama?

La reaparición de la esposa del canciller sorprendió a todos. Los comentarios entorno a que el secretario empieza aplicar la estrategia “Mariana Rodríguez-Samuel García” no se hicieron esperar.
jue 19 agosto 2021 03:14 PM
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.

La diplomática hondureña apareció de nuevo en la escena política nacional al acompañar a su esposo durante la firma del Memorando de Entendimiento de Venezuela, hace unos días.

La ex embajadora del país centroamericano en México, casada desde 2011 con Marcelo Ebrard, siempre ha mantenido un perfil discreto en el ambiente político y social del país, por ello sorprendió que aparecieran juntos en un acto público.

Publicidad

Su última aparición pública fue en 2019, en Japón, durante las reuniones de las primeras damas en la Cumbre del G20, celebrada en Osaka.

El “retorno” se dio el pasado 13 de agosto, en la Ciudad de México, durante la firma del Memorando de Entendimiento de Venezuela, donde el secretario de Relaciones Exteriores deseó lo mejor para el pueblo venezolano y sus problemas políticos.

Durante el evento, el canciller aprovechó para agradecer a su esposa, Rosalinda Bueso Asfura, quien lo acompañó después de más de un año de no hacer apariciones públicas.

Rosalinda Bueso.
Rosalinda Bueso.

Rosalinda, quien llegó del brazo de su esposo, lució un fresco vestido de coctel en color naranja, aretes de perlas y zapatos altos color nude que motivaron una oleada de comentarios en las redes (la mayoría positivos).

En el evento, Ebrard hizo énfasis en la presencia de su esposa y el soporte que siempre ha recibido de ella, así como en sus intereses. “Quiero darle las gracias a mi esposa, Rosalinda, por todo su apoyo. Es maravilloso tener a una compañera de vida que comparte la pasión por la diplomacia y que cree que nuestros pueblos merecen y pueden tener un mejor futuro basado en la unión de nuestra región”, dijo.

Publicidad

Al finalizar el acto, realizado en el Museo de Antropología, fue el mismo Marcelo Ebrard quien, a manera de agradecimiento, publicó las fotos de su esposa en Instagram y Twitter. “Gracias por acompañarme en este momento tan relevante para México”, enfatizó el funcionario.

Tras estas publicaciones, usuarios de las redes cuestionaron si Ebrard estaba comenzando a perfilar a su esposa para primera dama, una estrategia que funcionó en el caso del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, a quien se le atribuye haber triunfado por el poder mediático de su esposa, la guapa influencer Mariana Rodríguez.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso, en la portada de Quién, agosto de 2011

Tanto Rosalinda como su esposo tienen una amplia experiencia en los asuntos diplomáticos internacionales, recordemos que la hondureña fue embajadora de su país en México de 2007 a 2010.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad