Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico gesto de Biden con su esposa, todo lo opuesto a Trump

El presidente se agachó para recoger una flor para su esposa y las redes no pudieron ignorar el hecho.
sáb 01 mayo 2021 11:49 AM
Joe Biden y Jill Biden
Presidente electo en 2021, Joe Biden y Jill Biden.

Usuarios de Internet no han podido dejar pasar desapercibido un tierno momento que protagonizó el presidente estadounidense Joe Biden , e incluso las comparaciones con su antecesor no faltaron. Recordemos que Donald Trump y Melania protagonizaron todo menos románticos momentos frente a la prensa, empezando por los desaires que ella hizo al entonces presidente Estados Unidos, sin olvidar las veces que Trump se adelantó y la dejó caminando sola.

Publicidad

Pero, la imagen de la semana se la llevó el recién electo presidente de Estados Unidos, quien detuvo su marcha hacia el avión presidencial para recoger una flor diente de león y regalársela a su esposa, Jill Biden.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la pareja presidencial se dirgió a Georgia para encabezar un mitin con sus partidarios.

En su visita a Atlanta, los Biden se reunirán con el expresidente Carter, el ex presidente vivo de mayor edad, y su esposa, la ex primera dama Rosalyn Carter.

El viaje sigue inmediatamente al discurso del presidente en una sesión conjunta del Congreso el miércoles por la noche, durante la cual Biden promocionó el paquete de ayuda Covid-19 recientemente aprobado que promulgó como ley.

Hace unos meses, en su primera entrevista en solitario, Jill dio algunos tips de amor a la cantante y conductora Kelly Clarkson, quien vive un duelo por divorcio.

Publicidad

"Quiero decir… esto es lo que te diría si fuera tu madre. Sabes, mi madre siempre me decía que las cosas se verán mejor mañana. Y tenía razón. Las cosas mejoran", le dijo Jill a Clarkson.

"Creo Kelly que con el tiempo, no sé cuánto tiempo ha pasado para ti, pero con el tiempo sanarás y te vas a sorprender”, le aseguró a la también cantante.

Jill Biden
Jill Biden después del debate presidencial.

La primera dama se divorció de su primer esposo, Bill Stevenson, luego de conocer al ahora presidente estadounidense.

"Ahora miro hacia atrás y creo que, si no me hubiera divorciado, no habría conocido a Joe. No tendría la hermosa familia que tengo ahora. Entonces, realmente creo que las cosas suceden para bien", expresó Jill.

La primera dama confesó a Kelly cómo le gusta pasar los días en la Casa Blanca y confesó que siempre busca un momento para ella misma dentro de los problemas cotidianos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad