Ivanka Trump al parecer la está pasando de maravilla en su nueva vida en Florida. La hija del ex presidente Donald Trump fue captada mientras disfrutaba una soleada tarde a bordo de un lujoso yate.
Ivanka, junto con su esposo Jared Kushner y su hija su hija Arabella, se encontraban en la Bahía de Biscayne de Miami donde, entre otras cosas, se dieron un chapuzón y disfrutaron del buen clima.
Publicidad
Para este día de relax, en el que según reportes también estuvieron los pequeños Theodore James y Joseph Frederick, Ivanka optó por un bikini negro que lució en la parte trasera del yate, desde donde junto con su hija, se lanzaba al agua.
De acuerdo con la agencia Grosby Group, Ivanka y Jared rentaron un yate que lleva el nombre Alaba, que en yoruba significa “segundo hijo después de los gemelos”. Ahí, la familia aprovechó también para tomar el sol y descansar.
Desde el 20 de enero, Ivanka, Jared y sus hijos viven en un lujoso departamento en Arte Surfside en Miami. Según reportes, la familia visita la playa constantemente, hace largas caminatas a la orilla del mar y está disfrutando de esta nueva vida lejos de la Casa Blanca y Nueva York.
Publicidad
Aunque el 20 de febrero Ivanka fue vista en Nueva York, donde hizo una visita a su mamá Ivana Trump, una amiga de la hija de Donald Trump, Georgina Bloomberg, dice que por el momento el matrimonio Kushner-Trump no planea regresar a Nueva York, donde han vivido desde hace años.
Según ella, el matrimonio no es bien visto en el círculo social al que pertenecían antes de convertirse en asesores de la Casa Blanca. “Creo que en este momento será un poco difícil para ellos regresar, porque obviamente esto es algo que todavía está muy fresco y aviva el fuego de todos”, dijo Georgina al sitio Daily Beasten noviembre pasado.