Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kamala Harris no se ha mudado a su 'residencia oficial'

La vicepresidenta de Estados Unidos no ha tomado posesión de su 'nuevo hogar', ubicado en el Observatorio Naval en Washington D.C., porque el sitio necesita varias reparaciones.
vie 22 enero 2021 08:17 AM
President-Elect Joe Biden And Vice President-Elect Kamala Harris Address The Nation After Election Win
Kamala Harris.

Kamala Harris es la nueva vicepresidenta de Estados Unidos y una de las prestaciones de su puesto es vivir en una casa ubicada en el Observatorio Naval.

Sin embargo, Kamala aún no se ha podido mudar al lugar, ya que "aún no está listo" para recibirla a ella y a su esposo, el abogado Doug Emhoff.

Publicidad

CBS News dice que esta casa, que tradicionalmente es habitada por los vicepresidentes, necesita varios arreglos y su ausencia "permitirá que las reparaciones se realicen más fácilmente", según dijo una asistente de Harris al noticiero.

Navy to Pay Vice Preisdent Cheney''s Electric Bill
La residencia oficial de los vicepresidentes.

Entre las reparaciones que requiere la construcción, ubicada en el número 1 de la calle Observatory Circle, están lo revestimientos de las chimeneas, que ya deben reemplazarse, además de que se deben realizar otras tareas de mantenimiento y que se están arreglando ahora que Mike Pence y su familia ya no viven ahí.

El Observatorio Naval fue construido en 1893 y se localiza a poco más de cuatro kilómetros de la Casa Blanca. Originalmente la casa fue habitada por el superintendente del Observatorio, hasta que en 1974 se arregló para que se convirtiera en la casa del vicepresidente.

Publicidad

Entre otros, los vicepresidentes que han vivido ahí están George H. W. Bush, Dan Quayle, Al Gore, Dick Cheney, Joe Biden y Pence.

Joe Biden Sworn In As 46th President Of The United States At U.S. Capitol Inauguration Ceremony
Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, durante su toma de posesión como vicepresidenta.

Actualmente, Kamala Harris tiene una casa en Los Ángeles, un departamento en San Francisco y otro más en Washington D.C., donde vive, por lo que aún no ha quedado claro si se quedará ahí u ocupará la casa del Observatorio Nacional.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad