Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el esposo de Kamala Harris, la nueva vicepresidenta de EU?

Él es Douglas Emhoff, el abogado que conquistó a Kamala Harris hace siete años
jue 05 noviembre 2020 12:31 PM
Children's Defense Fund - California Hosts 24th Annual Beat The Odds Awards - Red Carpet
Kamala Harris y Douglas Emhoff.

Luego de que los medios estadounidenses hayan dado ya el triunfo presidencial a Joe Biden , por primera vez en la historia de ese país, una mujer sería vicepresidenta de la nación más poderosa del planeta. Se trata de Kamala Harris.

Su esposo, Douglas Emhoff, se convertirá también en el primer “segundo” caballero de EU.

Publicidad

¿Quién es este hombre que prefiere manejar un bajo perfil y mantenerse alejado de la política?

Douglas Emhoff nació hace 54 en años en Brooklyn, Nueva York, pero vive en California desde que era adolescente. Estudió Derecho en la Universidad del Sur de California y su amor por la candidata a la vicepresidencia de EU llegó un poco tarde a su vida.

Presidential Candidates Hit The Soapbox At The Iowa State Fair
Kamala Harrys siempre ha recibido el apoyo de su esposo, Douglas Emhoff.

Douglas se casó cuando era joven. Su primera esposa fue la productora de cine Kerstin Emhoff, con quien tuvo dos hijos, Cole y Ella. Luego de 16 años de matrimonio, en 2008, se divorciaron en los mejores términos.

Volviendo a Kamala y Douglas...

La política cuenta en su libro The Truths We Hold que una amiga en común (la publirrelacionista Chrisette Hudlin) les organizó una cita a ciegas en 2013, luego de que él la conociera en un evento y le pareciera una mujer muy “hot”.

Kamala contó en Instagram (a propósito del cumpleaños 54 de Douglas) lo que ocurrió después de esa primera cita a ciegas:

“La mañana después de nuestra primera cita, @DouglasEmhoff me envió por correo electrónico una lista de sus fechas disponibles para los próximos meses. Dijo: ‘Quiero ver si podemos hacer que esto funcione’. Lo hemos estado haciendo funcionar desde entonces’”.

Publicidad

Kamala y Douglas se casaron al año siguiente, en 2014. La boda fue súper emotiva, pues los casó Maya, hermana de la ahora candidata.

kamala-esoso-hijos.jpg
Cole y Douglas Emhoff con Kamala Harris y Ella Emhoff.

Kamala tiene una gran relación con los hijos de su marido; incluso, según el sitio Tatler.com , ellos le llaman “Momala”, y Kerstin, la ex de Douglas, la asesoró para su campaña a la vicepresidencia.

Antes de que Kamala fuera propuesta para ocupar este cargo, Douglas trabajaba en un bufete de abogados especializado en temas de entretenimiento, DLA Piper, del también es socio. Sin embargo, pidió licencia para poder apoyar a su esposa durante su campaña a la presidencia, puesto que ella buscó antes de que le propusieran la vicepresidencia.

En una entrevista con Marie Claire , Douglas aseguró que no le interesa el tema político. "No soy su asesor político, soy su marido. Entonces, mi papel es estar allí para ella, amarla, apoyarla, hablarlo, ayudarla".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad