Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania nunca se ha llevado bien con Ivanka y revelan el apodo que le puso

Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga de la primera dama, asegura en su nuevo libro que Melania y la hija mayor de Donald Trump nunca han tenido una buena relación.
jue 03 septiembre 2020 10:05 AM
La excusa que dio Melania Trump para su mudanza tardía fue que no podía poner en riesgo la educación de su hijo Barron.
Melania Trump.

Melania Trump vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por un gesto conciliador, como el que tuvo durante la noche de apertura de la Convención Republicana, en el que llamó a la unidad.

Ahora, la primera dama de Estados Unidos está en medio de la polémica debido a que su ex mejor amiga y asesora, Stephanie Winston Wolkoff, ha revelado varios aspectos íntimos sobre su vida en la Casa Blanca.

Entre otras cosas, Winston contó al periódico The Washington Post que la ex modelo eslovena usó cuentas personales de correo electrónico para hablar de asuntos oficiales, una práctica que en 2016 llevó a su esposo, Donald Trump, a exigir la cárcel para Hillary Clinton y que incluso generó una investigación por parte del FBI.

Publicidad

Según el periódico, tuvo acceso a mails que datan de 2017 y que fueron emitidos desde las cuentas de la Organización Trump y del portal MelaniaTrump.com , así como mensajes de apps como Signal y iMessage.

Variety's Power Of Women: New York 2016
Stephanie Winston Wolkoff.

En ellos, la entonces recién llegada a la Casa Blanca hablaba acerca de temas como su agenda detallada durante sus viajes de estado a Japón e Israel, contrataciones de personal y contratos del gobierno, asociaciones estratégicas para la iniciativa de Melania Trump, Be Best, así como la logística y finanzas de eventos como la inauguración presidencial y la tradicional Carrera de los huevos de Pascua en la Casa Blanca, ambos organizados por la propia Stephanie Winston Wolkoff.

La acusación es seria, tomando en cuenta que, durante su campaña presidencial, Donald Trump dedicó mucho tiempo a exponer cómo es que su entonces rival Hillary Clinton, mientras era Secretaria de Estado, había usado una cuenta de mail privado para tratar asuntos oficiales

Además, varios de los integrantes de la administración Trump (incluidos su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner) ya han sido investigados por recurrir a sus mails privados para hablar de asuntos que debieron haber sido tratado desde sus cuentas de la Casa Blanca.

El escándalo no acaba ahí para Melania Trump. Originalmente, Stephanie Winston Wolkoff había concedido una entrevista a The Washington Post para hablar de su libro Melania y yo: ascenso y caída de mi amistad con la Primera Dama.

Publicidad

La enemistad con Ivanka

En él, la organizadora de eventos asegura por ejemplo, que la esposa de Donald Trump jamás se ha llevado bien con su hijastra Ivanka y que de hecho, se refiere a ella con el apodo “princesa”; que juntas Melania y Stephanie trazaron un plan para “bloquearla” y que para la primera dama, Ivanka y su esposo Jared Kushner son "algunas de las serpientes que hay en la Casa Blanca”.

libro-melania.jpeg
El libro de Stephanie Winston Wolkoff.

Otro detalle a destacar del libro de Stephanie Winston Wolkoff es que asegura que su ex amiga no es ninguna víctima de Donald Trump; por el contrario, sostiene que Melania conoce perfectamente a su marido, que se lleva bien con él y que incluso, el polémico gesto que se le vio toma de posesión de su marido no se debió a que le tuviera miedo, sino a que su hijo Barron le había dado una patada en la espinilla.

Según cuenta The Washington Post, buscaron algún comentario oficial de la Casa Blanca al respecto de las declaraciones de Winston Wolkoff. La respuesta vino de Stephanie Grisham, portavoz y jefa de personal de Melania Trump:

Melania Trump
Los gastos de la inauguración presidencial resultaron sospechosos.

"En consulta con los funcionarios de ética de la Casa Blanca, desde el comienzo de la Administración, la Primera Dama y su personal han tomado medidas para cumplir con el estándar de la Ley de Registros Presidenciales, relacionados con la preservación de registros que documenten adecuadamente las actividades oficiales”.

En otra declaración, Stephanie Grisham asegura que el libro de Winston Wolkoff está lleno de falsedades y que se escribió "basado en alguna necesidad imaginada de venganza”.

Y es que Stephanie Winston Wolkoff asegura que se sintió “traicionada” por Melania Trump pues no la defendió públicamente cuando una declaración de impuestos del Comité de Inauguración Presidencial y los medios señalaron que los contratos para producir el evento de la toma de posesión presidencial tenían irregularidades.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad