Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere prima de Andrés Manuel López Obrador por Covid-19

Este viernes se confirmó la muerte de Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente y consejera estatal de Morena en Tamaulipas.
sáb 25 julio 2020 08:58 AM
Andrés Manuel López Obrador y Úrsula Mojica Obrador.
Andrés Manuel López Obrador y Úrsula Mojica Obrador.

La señora Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente, Andrés Manuel López Obrador y consejera estatal de Morena en Tamaulipas, murió este viernes por coronavirus a los 69 años.

Según reportan fuentes, con ella suman tres familiares del mandatario fallecidos por Covid-19.

Publicidad

La prima de AMLO falleció en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en Tampico, Tamaulipas, tras varios días de estar internada por complicaciones en su salud derivadas de Covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

De acuerdo con algunos reportes, Úrsula Mojica Obrador padecía hipertensión, una de las comorbilidades relacionadas con la enfermedad.

El senador, Américo Villareal, confirmó el fallecimiento de la consejera de Morena a través de su cuenta de Facebook, en donde externó sus condolencias a la familia y amigos de Mojica Obrador.

Más tarde, fue el propio Presidente de la República quien lamentó el deceso, luego de realizar un recorrido de supervisión de la rehabilitación de la via del Tren interoceánico, en Ixtepec, Oaxaca, sin embargo, el mandatario se limitó a confirmar el fallecimiento, sin brindar mayores detalles, según reporta El Universal.

Publicidad

Medios locales, informaron que el esposo de Úrsula y su hijo, también perdieron la vida a consecuencia del virus, durante las últimas semanas.

Hace apenas tres semanas, la prima de López Obrador celebró, con una publicación en Facebook, el segundo aniversario del triunfo electoral del presidente. Escribió que seguía apoyando a su primo, así como millones de mexicanos y mexicanas. “Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”, publicó la mujer y compartió varias fotografías en las que muestra apoyo al originario de Tabasco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad