Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rojo de la Vega presenta a sus mellizos; Lucah y Milah

La diputada por el Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México compartió las primeras imágenes de sus hijos.
mar 19 mayo 2020 12:10 PM
Alessandra Rojo de la Vega y sus hijos Milah y Lucah.jpg
Alessandra Rojo de la Vega y sus hijos Milah y Lucah.

Después de que se adelantara más de un mes el nacimiento de los dos bebés que esperaban Alessandra Rojo de la Vega y su esposo Emmanuel Grey, la pareja dio a conocer a sus hijos a través de sus cuentas personales de Instagram el pasado 15 de mayo después de que los recién nacidos salieran del hospital.

Publicidad

Milah y Lucah nacieron el 9 de abril de 2020 en el Hospital Español a las 33 semanas de gestación, fueron prematuros debido a que a Alessandra la estaba afectando la preeclampsia que padecía, es decir, la presión arterial elevada, por lo que tuvo que interrumpir el embarazo para evitar daños irreversibles.

“Y llegaron a mi vida el mismo día que casi dejo de vivir. Todo se complicó, ellos tuvieron que nacer antes de tiempo, en la cirugía después de recibirlos con todo mi amor, todo se puso mal y estoy viva de milagro” fueron las primeras palabras que Alessandra escribió después de convertirse en mamá por segunda y tercera ocasión.

Publicidad

No obstante, por la condición de los más pequeños de la familia Grey Rojo de la Vega y en medio de la fase tres por la expansión de coronavirus, tuvieron que permanecer en el hospital por más de un mes. De hecho, el momento más especial que vivieron como familia fue cuando Milah y Lucah llegaron a casa junto a Alessandra y Emmanuel para conocer a Martinah, su hermana mayor, que brinco de la emoción al ver a sus hermanos.

Con el pasar de las últimas horas, Rojo de la Vega ha compartido más fotos de sus hijos, de hecho en la primera imagen que sube ella con Milah y Lucah escribió “Los milagros son la consecuencia de atrevernos a creer”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad