Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rojo de la Vega anuncia que está embarazada y ¡son cuates!

La coordinadora del Partido Verde Ecologista en el Congreso de la Ciudad de México dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.
mié 20 noviembre 2019 02:23 PM
Alessandra Rojo de la Vega embarazada 1.jpg
Alessandra Rojo de la Vega

Hace poco menos de tres meses, Alessandra compartió con los seguidores de Quién parte de la etapa que está viviendo como legisladora local, en dicha entrevista nos confesó que estaba considerando convertirse en mamá por segunda ocasión, pues su primogénita Martinah le pedía un hermano prácticamente todos los días y, aunque nos dijo que ni ella ni su esposo Emmanuel lo estaban planeando, tampoco lo descartaban.

Sin embargo la sorpresa para la familia Grey Rojo de la Vega estaba más cerca de lo que creían. La diputada nos confirmó que tiene 13 semanas de gestación, por lo que, según las cuentas, habría quedado embarazada más o menos cuando nos dio aquella entrevista.

Publicidad

La mujer que cumplirá 34 años de edad el próximo 16 de enero de 2020 subió a Instagram una foto en la terraza del Museo del Estanquillo, ubicado en el Centro Histórico de la capital del país, en la que acaricia su ya visible pancita. “Tengo algo que contarles”, escribió dejando una interrogante que fue respondida un día después con un video en el que su hija Martinah confirmó que no era uno, sino dos los bebés que espera.

Alessandra Rojo de la Vega embarazada 2.jpg
Alessandra Rojo de la Vega

La foto, que alcanzó más de 15 mil "me gusta" y más de mil comentarios, motivó las reacciones de la familia de Ale, como le dicen sus más conocidos. Su mamá, Mónica Piccolo, escribió: “Las plegarias fueron escuchadas”, mientras que su hermana Nunzia posteó “Mi bendición más esperada de la vida”. Ellas son las únicas que hasta el momento saben qué sexo tiene cada bebé y, según información que obtuvimos, será este 20 de noviembre cuando, en una fiesta, Alessandra y el resto de la familia conozcan este importante dato.

Publicidad

“Tu sueño más grande se hizo realidad. Eres lo más bonito que tengo en mi vida, no me cabe la menor duda que serás la mejor hermana mayor del mundo. Diario dándoles besitos y poniéndoles sus bendiciones y sus angelitos a tus bebés... que fortuna tenerte princesa mía. Que bendición más grande compartir mi vida contigo”, escribió Alessandra acerca del cariño de Martinah por sus nuevos hermanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad