Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EEUU acusa a Nicolás Maduro de narcotráfico, ofrece 15 mdd por su captura

EEUU anunciará este jueves cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico.
jue 26 marzo 2020 09:54 AM
Nicolas Maduro Hosts The Simon Bolivar Journalism National Award Ceremony
Nicolás Maduro

EE.UU. anunciará este jueves cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico, informó hoy el senador Marco Rubio, quien tiene una gran influencia en la política del Gobierno estadounidense hacia Latinoamérica.

Publicidad

"Hoy Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo", afirmó el legislador en Twitter poco antes de una rueda de prensa, en la que se anunciarán oficialmente los cargos.

De igual forma, el Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Publicidad

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad