Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Juan Carlos y Nicolas Sarkozy estuvieron juntos en Madrid

El monarca emérito de España y el expresidente de Francia asistieron al nuevo restaurante Estimar, ubicado en la calle de Marqués de Cubas de la capital española.
jue 27 febrero 2020 01:02 PM
Nicolas Sarkozy y Juan Carlos I de España .jpg
Nicolas Sarkozy y el rey emérito Juan Carlos I de España.

"Estimar" es el nuevo restaurante de moda en Madrid. Abrió hace unos meses cerca del Congreso y se ha convertido en el favorito de los políticos. Este espacio de pescados y mariscos, propiedad del chef Rafa Zara, es el lugar perfecto para las personas que disfrutan comer y beber bien, desde una cata de gambas rojas, pasando por una raya en adobo hasta un carpacho de cigalas.

Publicidad

Según Vanity Fair España, la tarde del pasado jueves 26 de febrero, allí se dieron cita en este lugar el rey emérito Juan Carlos I de España, el presidente de Francia de 2007 a 2012, Nicolas Sarkozy, y el empresario Borja Prado, presidente de Endesa, una de las tres empresas más importantes del sector eléctrico y gasístico en el país europeo.

Nicolas Sarkozy y Juan Carlos I de España 1.jpg
Nicolas Sarkozy y Juan Carlos I España.

Publicidad

Además, estos dos exjefes de Estado coincidieron con el presidente del Partido Popular Pablo Casado y el diputado Adolfo Suárez Illana, quienes según algunos presentes no dudaron en acercase a saludar al rey Juan Carlos y sus acompañantes.

Aunque tiene un año que el papá del actual monarca español no asiste a eventos oficiales del palacio de Zarzuela, es cierto es que su agenda social no se detiene.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad