Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Periodista pone en duda que Melania Trump hable en realidad cinco idiomas

Se ha especulado mucho acerca de las habilidades lingüísticas de la primera dama de Estados Unidos.
mié 09 octubre 2019 07:17 AM
Melania Trump
La esposa de Donald Trump ha roto el silencio después de que saliera a la luz un video en el que hablaba de una forma grosera y machista.

La esposa de Donald Trump dijo hablar varios idiomas en una entrevista que ofreció en 2016 al programa Morning Joe de la cadena de noticias estadounidense MSNBC que es conducido por Mika Brzezinski, según Melania habla inglés, francés, italiano, alemán y por supuesto esloveno, su lengua madre, ya que nació el 26 de abril de 1970 en Novo Mesto, Yugoslavia, estado que se disolvió en 1992 y se convirtió en Eslovenia.

Publicidad

En días pasados se reavivó un video que realizó el periodista John Aravosis, editor del Blog de America en 2017 sobre las habilidades políglotas de Melania Trump, quien ha tenido varias oportunidades para demostrar que en realidad habla francés e italiano, pero no ha aprovechado estos momentos para callar de una vez por todas las voces que dudan de ella.

Los cuestionamientos sobre esto se hicieron más fuertes cuando Trump declaró que dentro de la política de inmigración se favorecerá a quien hable con fluidez el inglés, lo que hizo cuestionarse al periodista sobre qué tan bien hablaba Melania este idioma el cual aprendió cuando llegó a Estados Unidos en los años 90. John, no se quedó ahí, e intentó demostrar como la eslovena no hablaba francés e italiano, en el primer caso, la primera dama de Estados Unidos visitó una escuela en París y lo único que atinó a decir fue “Bonjour. Je m'appelle Melania”, pese a que tuvo la oportunidad de conversar más ampliamente con los niños.

Melania Trump habla cinco idiomas 1.jpg
Melania Trump en una escuela con niños en París.

Publicidad

En el segundo caso, visitó un hospital infantil en Roma en donde según John Aravosis respondió a la cálida bienvenida de los niños en italiano con un sólo “Come stai. Tutto bene”, prosiguiendo a hablar en inglés a los niños, lo cual demuestra que en realidad Melania no habla estos dos idiomas con fluidez. Sin embargo, las habilidades lingüísticas de la esposa de Trump podrían no ser relevantes, pero por la circunstancia migratoria que Donald colocó como unos de sus principales temas de gobierno, se exige al mandatario honestidad y congruencia.

Melania Trump habla cinco idiomas 2.jpg
Melania Trump en un hospital infantil en Roma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad