Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox sorprende con elogio a Andrés Manuel López Obrador

El expresidente de México reconoció el trabajo que se hizo para la firma del T-MEC, mismo espacio donde generalmente critica el trabajo del actual mandatario.
vie 13 diciembre 2019 01:11 PM
Vicente Fox.jpg
Vicente Fox

Desde que empezó el sexenio de Andrés Manuel López Obrador , Vicente Fox ha criticado su gobierno y motivado polémicas en redes sociales, no obstante, en esta ocasión, el expresidente sorprendió al pronunciarse públicamente a favor del T-MEC, el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

"Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro", tuiteó el exmandatario.

Publicidad

Este reconocimiento de Fox llegó después de que se diera a conocer la noticia de la detención de Genero García Luna, el que fuera secretario de Seguridad Pública de 2006 a 2012 durante el sexenio de Felipe Calderón, pero también, director de la Agencia de Investigación Federal de 2002 a 2006 en la gestión de Vicente Fox, lo que alzó los ojos a más de uno por la relevancia política, estratégica y de seguridad que representa que la persona más poderosa en el combate contra el narcotráfico, esté ligada al Cartel de Sinaloa, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Publicidad

En enero de 2019, Fox declaró lo siguiente a CNN: “Esta idea de pagarles a criminales para que suelten la sopa, para que tengan reducción de su tiempo en condena produce que el criminal diga mentiras y mentiras. Y entre más declaraciones escandalosas sobre dos expresidentes, más reducción tendrán. Entonces no se les puede creer”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad