Reaparecen juntos Andrés Manuel Jr. y su novia Irene Esser

El hijo del presidente de México y su novia asistieron juntos a una cata de chocolate.
Andrés Manuel e Irene Esser en Cata Internacional de Chocolate.

Andrés Manuel López Beltrán e Irene Sofía Esser Quintero se dejaron ver juntos de nueva cuenta a casi un año de aparecer por primera vez - de la mano- en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el pasado 1 de diciembre de 2018.

Su noviazgo generó tal expectativa que, según se difundió hace un año, se habían casado en una boda celebrada en una hacienda de Campeche, lo que provocó que el entonces presidente electo declarara personalmente la falsedad de dicha información.

Solo unos días después de los rumores, Andrés Manuel e Irene confirmaron su relación, la cual habría iniciado en 2017, cuando ella se vino a vivir a la Ciudad de México tras estudiar actuación en Nueva York, beneficio que se le dio tras quedar como segunda finalista Miss Universo 2012.

Andrés Manuel López Beltrán cuando era novio de la ex reina de belleza, Irene Esser.

Aunque la pareja ha tratado de mantener un bajo perfil público, se ha dejado ver unida en momentos clave de sus vidas, de hecho ella estuvo presente en el primer Grito de Independencia de López Obrador en Palacio Nacional, en donde estuvo junto al hijo del mandatario en uno de los balcones del recinto histórico.

En esta ocasión ambos asistieron a una cata internacional de chocolate, en donde se tomaron una fotografía junto a otras personas presentes.

Irene es dueña junto a su madre de Chocolates Paria en Venezuela, mientras que Andrés Manuel es dueño, junto a sus hermanos José Ramón y Gonzalo Alfonso, de Chocolates Rocío, empresa que dieron a conocer apenas en 2019.

Cata Internacional de Chocolate a la que asistieron Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser.