Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuchearon a Donald Trump Jr. en la presentación de su libro

El hijo del presidente de Estados Unidos continúa en medio de la polémica por sus acciones.
jue 14 noviembre 2019 06:20 AM
Donald Trump Jr. 1.jpg
Kimberly Guifoyle y Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr. acudió a la sede en Los Ángeles de la Universidad de California para presentar su libro titulado “Triggered”, editado por Center Street, la editorial conservadora líder en temas políticos y militares de Estados Unidos.

No obstante, lo que pudo pasar como una presentación más en su gira de medios, se convirtió en noticia internacional debido a que el primogénito del presidente Donald Trump no aceptó las preguntas de los asistentes que en su mayoría eran jóvenes acerca de lo que expuso de su libro.

Publicidad

En medio de abucheos, Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle, quien formó parte de la presentación, tuvieron que abandonar el lugar en el que se encontraban al menos 400 personas el domingo pasado, no obstante, antes de levantarse de su lugar, la pareja acusó a los demócratas y a las personas de izquierda por intentar sabotearlo, de hecho, ella los calificó de mal educados y les dijo que no estaban haciendo quedar bien a sus padres, lo que arreció los gritos.

En el evento que fue planeado por Turning Point USA, una organización conservadora estadounidense sin fines de lucro que intenta penetrar en los planteles para combatir el liberalismo, estaba integrado en su mayoría por simpatizantes de Donald Trump, a quienes explicó que no respondería preguntas debido a que la izquierda podría distorsionar o sacar de contexto sus declaraciones, lo que más bien fue interpretado como que no estaba preparado para sostener un ejercicio como éste.

Publicidad

El libro expone, según su autor, los trucos que los liberales y las personas con ideología de izquierda utilizan para desprestigiar a los conservadores, entre ellos, las supuestas falsas acusaciones del discurso de odio.

Además, abarca con detalle desde los veranos en su infancia en Checoslovaquia hasta los logros de la administración de su padre, centrándose en el éxito y la perseverancia bajo el argumento de que la mejor defensa es la ofensiva.

Donald Trump Jr. 2.jpg
Libro de Triggered escrito por Donald Trump Jr.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad