Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump acapara miradas al llevar look sin bra

La hija del presidente estadounidense es otra vez noticia por sus looks: esta vez por olvidarse de la ropa interior
mié 02 octubre 2019 11:08 AM
Ivanka Trump And White House Officials Hold A Listening Session With Military Spouses
Ivanka Trump

Los últimos años Ivanka Trump ha protagonizado cientos de titulares en todo el mundo y no ha estado exenta de los rumores, el último de ellos apunta a que ya inició su campaña para convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos después de que su padre termine su posible segundo mandato.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión la polémica alcanzó a Ivanka después de que apareciera en dos eventos de importancia nacional e internacional vestida con una camisa azul y una falda popelín blanca con estampado floral de Prada con un precio de 790 euros, no obstante, estas prendas no fueron el motivo del escándalo, para ser exactos, fue una que no utilizó la que causó el alboroto.

Ivanka Trump acapara miradas al llevar un look sin bra

La hija de Trump optó por no ponerse brassier para asistir a la Cumbre Anual Concordia en el hotel Grand Hyatt New York y, después, a una reunión en la sede de las Naciones Unidas sobre libertad religiosa celebradas en septiembre pasado.

Pezones de Ivanka Trump 1.jpg
Ivanka Trump
Pezones de Ivanka Trump 2.jpg
Mareva Grabowski, Lara e Ivanka Trump

Publicidad

La asesora del presidente estadounidense no pensó al momento de vestirse que la delgada tela de la camisa no jugaría a su favor y sus nipples se convirtieron en el centro de atención.

Los fotógrafos lograron captar tal detalle, mismo que recordó cuando su padre, Donald Trump, criticó a Barney Frank, miembro de la Cámara de Representantes, por usar una playera azul que provocaba que se le marcara la misma parte del cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad