Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los famosos cuñados de Eruviel Ávila Villegas

El senador por el PRI decidió rehacer su vida hace poco más de dos años con María Irene Dipp Walther, quien tiene una hermana y un hermano.
mar 08 octubre 2019 06:47 AM
(Obligatorio)
María Irene Dipp y Eruviel Ávila

Bien dicen que cuando te casas con alguien, no solamente lo haces con el ser amado, también te casas con la familia de esa persona, y aunque pudieran existir posturas diferentes a este pensamiento, la realidad es que en el caso de Eruviel Ávila aplica totalmente, ya que quedó demostrado con el nacimiento de Juan Pablo el pasado 9 de julio de 2019 que su familia política está completamente integrada alrededor del político y su esposa María Irene Dipp Wlather , quien es la mayor de tres hermanos que procrearon el matrimonio formado por Sergio Dipp e Irene Walther Serrano divorciados en 2007.

Publicidad

Los cuñados del senador son Sergio Alejandro y Monserrat, el primero nació el 28 de julio de 1988 y la segunda el 13 de mayo de 1995. Sergio es quizá el más mediático de su familia debido a que es presentador de deportes de la cadena estadounidense ESPN a la cual llegó en 2013 y donde actualmente conduce los programas Sports Center y Los Capitanes.

El joven de 31 años de edad estudió Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey, lugar donde jugó en el equipo de fútbol americano “Borregos Salvajes”.

Ver esta publicación en Instagram

La cruz del mapa.

Una publicación compartida de sergioadippw (@sergioadippw) el

Debutó en Milenio Televisión en 2009 con la sección deportiva “La Afición”, casi 10 años después, en 2018, dio un plática de TED en la Universidad Autónoma de Nuevo León que tituló “Si tú no crees en ti, nadie va a creer en ti”, en la cual señaló que su papá no creyó en él, cuando le dijo a que se quería dedicar en la preparatoria. Sergio anda con la apasionada de los deportes Martha Tena.

Publicidad

Por su parte, Monserrat es una nutrióloga y couch deportiva que en junio de 2018 abrió su propio consultorio para dar asesorías presenciales o en línea para las personas que quieran cuidar o mejorar su alimentación, así como los planes deportivos personalizados que ayuden a generar un cambio de régimen en términos físicos, estéticos y de salud. Health y Fitness es como tituló Monserrat de 24 años el espacio donde da las consultas en Mexicali.

Cuñados de Eruviel Ávila 1.jpg
Sergio y Monserrat Dipp
Cuñados de Eruviel Ávila 2.jpg
Monserrat, María Irene y Sergio Dipp el día de la boda de María Irene con Eruviel Ávila.

Eruviel y María Irene se casaron el 24 de junio de 2017 en la Ex Hacienda de Santa Mónica en Tlanepantla en el Estado México, entidad que Eruviel dejaría de gobernar tan solo semanas después de llegar al altar por segunda ocasión en su vida, ya que la primera vez que lo hizo fue con Grimalda Muñoz Tovar, la madre de sus cuatro hijos mayores y que murió el 26 de maro de 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad