Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Militares al ataque! Soldados se roban suspiros en desfile del 16 de septiembre

Cadetes y soldados vuelven a llamar la atención durante un acto oficial presidido por AMLO
lun 16 septiembre 2019 02:01 PM
(Obligatorio)
Izando la Bandera.

De nueva cuenta son los soldados los que s e han robado la atención de todos y que ha levantado suspiros durante un acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Primero fue el 1 diciembre, cuando el político tomó posesión como nuevo presidente de México. En esa ocasión fue Geovanni Lizarraga quien acaparó todas las miradas al colocar la banda presidencial a AMLO.

Su aspecto físico y la manera en que portaba el uniforme fue lo que llamó mucho la atención de los cibernautas quienes se dieron a la tarea a descifrar la identidad de este misterioso hombre, que resultó ser el cadete originario de Sinaloa y quien por cierto, en agosto de este año se graduó del Heroico Colegio Militar.

Publicidad

Nueve meses han pasado desde entonces y otra vez, en un acto público a gran escala han sido los militares quienes se han robado la atención, tanto por el físico como por el porte que tienen… y lo bien que se ven con sus uniformes.

desfile-militar.jpg
Un cadete durante el Desfile Militar.

Los chicos (cuyas identidades aún desconocemos, pero que algunos cibernautas dicen que al menos en el caso de este militar, se trata del mismo Geovanni) brillaron durante el tradicional Desfile Militar del 16 de septiembre realizado en el Zócalo Capitalino.

(Obligatorio)
Izando la Bandera.

Hasta el momento, Lizarraga no ha confirmado si participó o no en el evento. Su último post data del 7 de septiembre, y se trata de una foto que se hizo en un restaurante de Polanco, así que al seguir en la CDMX es posible que haya sido parte del desfile.

desfile-militar2.jpg
El Heroico Colegio Militar estuvo presente.

Publicidad

Pero de que los cadetes y soldados mexicanos tienen lo suyo, no hay duda, tal y como lo demuestran las fotos que les hemos compartido, ¿no creen?

Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles e ingenieros del Ejército
La participación del Cuerpo de Ingenieros del Ejército Mexicano en la construcción de una infraestructura nacional se ha consolidado a lo largo de los años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad