Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los secretos detrás de la 'eterna' juventud de Vladimir Putin

El presidente de la Federación Rusa que está en su cuarto periodo, da señales del misterio de su visible juventud.
jueves 29 agosto 2019
Putin, Hollande, Merkel And Poroshenko Meet Over Ukraine Peace Plan
Vladimir Putin.

Es uno de los hombres más enigmáticos del mundo por la fuerza que le imprime a su mando en el gobierno ruso, sus casi 67 años de edad, los cuales cumplirá el próximo 7 de octubre de 2019, permiten dimensionar la capacidad que ha tenido para mantenerse como líder global desde 1999, provocando a su vez, que Rusia sea una potencia en diversos sectores. Sin embargo, como ser humano no pierde el sentido de la estética ya que se revelaron algunos de sus secretos para verse mejor que hace una década.

Publicidad

A pesar de que los servicios de inteligencia y la diplomacia estadounidense bautizaran a Putin como “Macho alfa”, lo cierto es que este hombre se ha generado un esquema que le permite resistir las complejidades de su cargo, de entrada, por la mañana va al gimnasio y nada, al final de dicho entrenamiento se sumerge en una pequeña alberca con agua helada. Sin embargo, también practica judo, hockey y cabalga sin camisa en Siberia.

Vladimir Putin
Aunque no se ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que el presidente se ha convertido en padre de gemelos.

No obstante, no descuida sus hobbies como pescar, avistar tigres y osos polares, cantar con amigos al piano y andar en moto con el grupo “Lobos de la Noche”, en donde se le puede ver con chamarra de cuero. También pilota helicópteros de rescate, vuela jets de combate y emerge submarinos. Lo anterior, realza debido a que el presidente de Rusia no toma una sola gota de alcohol.

Publicidad

Medios como The New Times, ha cuestionado que Vladimir Putin haya recurrido al botox y hasta la cirugía estética para verse más joven, información que fue consultada a varios cirujanos quienes aseguraron que es probable que el político ruso se haya realizado un estiramiento ocular, comparando fotografías de 2009 con las de 2019.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad