Miguel Torruco recibió trato de Sexy

El ganador de Quién.com al Sexy 13 obtuvo como premio a su primer lugar un día de spa y una comida en el Westin Santa Fe.
 El ganador de Quién.com al Sexy 13 obtuvo como premio a su primer lugar un día de spa y una comida en el Westin Santa Fe.  (Foto: María Fernanda Cruz)
Mike al llegar al hotel en un coche Chevrolet Camaro Convertible.
 Mike al llegar al hotel en un coche Chevrolet Camaro Convertible.  (Foto: María Fernanda Cruz)

MÁS FOTOS DEL GANADOR

Miguel Torruco asistió el día de ayer al hotel Westin Santa Fe, ya que como premio al primer lugar del Sexy 13 ganó un día de spa y una comida en el restaurante Pinzimini del mismo lugar.

El ganador llegó en un Chevrolet Camaro Convertible color plata y tomó su sesión de spa. A la comida lo acompañó su novia Roxana Rojo de la Vega.


Miguel Torruco esperando a recibir su sesión de spa.
 Miguel Torruco esperando a recibir su sesión de spa.  (Foto: Marco Vallejo)

Llevan apenas dos meses de novios, se conocieron gracias a su prima Alessandra, de quien Miguel es amigo. Le pidió su teléfono, le llamó y desde la primera cita se gustaron. Se ven muy contentos.

Le preguntamos a ella qué es lo que más le gusta de Miguel y respondió "que es caballeroso, cariñoso, respetuoso, responsable. Lo considero muy sexy y lo que más me gusta de su físico son sus ojos, y de su forma de ser son sus bromas, es muy divertido".

Mike no se considera sexy como tal, sin embargo, le gusta verse bien siempre.


En el lounge del spa.
 En el lounge del spa.  (Foto: Marco Vallejo)

MÁS FOTOS DEL GANADOR

Al hablar sobre su hobbie, el box, nos dimos cuenta que realmente es su pasión. Desde niño le gustó más que el futbol y en la clase de deportes de la escuela fue la primera promoción de box que realizó, tuvo mucho éxito con sus compañeros de secundaria, hasta que en la escuela lo frenaron.

"Entre mis sueños siempre estaba trabajar en algo de boxeo y tuve la oportunidad de fundar 'Stalion Boxing', mi propia promotora de box", platicó el Sexy 13 de Quién.com.


Miguel y Roxana Rojo de la Vega disfrutando de una comida en el Pinzimini.
 Miguel y Roxana Rojo de la Vega disfrutando de una comida en el Pinzimini.  (Foto: Marco Vallejo)

Todos los sueños que ha tenido los ha cumplido, fue un ejemplo que siguió de su abuela, la actriz de la época de oro, María Elena Marquéz.

"Ella me enseñó que todo lo que te propones y día a día luchas por ello, lo cumples y no hay límite y gracias a Dios hasta ahora he cumplido mis sueños", contó Mike.

Y así es como disfruto Mike el premio de Quién.com.

Agradecemos al hotel Westin Santa Fe por todas las facilidades brindadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×