Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la mansión de 15 millones de dólares en la que planean vivir los Obama

El expresidente y la exprimera dama estadounidense son los posibles compradores de la residencia de 650 metros cuadrados en la isla de Martha´s Vineyard.
sáb 24 agosto 2019 08:45 AM
Mansión Obama
Mansión Obama

Es el espacio donde tienen sus casas de verano los hombres y las mujeres más acaudaladas de Estados Unidos, esta isla que se ubica en el este del país, fue elegida por la familia Obama para seguir con el mismo patrón de los más ricos, tener su refugio para vacaciones. Según la información que comenzó a circular, esta residencia es propiedad de Wyc Grousbeck, dueño del equipo de basquetbol profesional Boston Celtics de la NBA, quien desde 2015 puso a la venta su casa de verano con un precio de salida de 22 millones y medio de dólares.

Publicidad

La casa que fue construida en 2001 tiene siete recámaras, ocho baños y medio, alberca, cocina equipada, chimenea, dos construcciones para invitados, área de bronceado en la habitación principal, espacios predominantemente blancos y acceso a una playa privada. La casa está dentro de un fideicomiso, el cual requiere de un proceso más complicado para completar su venta. Sin embargo, no es ajena a los Obama, ya que en ocasiones anteriores habían rentado la propiedad para pasar sus vacaciones, de hecho, su interés por adquirirla se remonta a 2017 cuando estaba en un costo de 16.3 millones de dólares.

Sala de la lujosa residencia
Sala de la lujosa residencia

La isla, a la cual se accede solamente por aire o mar, ha sido habitada por los apellidos más emblemáticos de la política estadounidense, de hecho, los Kennedy tienen una residencia oficial que ocupan de vez en cuando, además de Jacky Kennedy, quien antes de su muerte en 1994 tenía una casa en este lugar.

Publicidad

No obstante, podría pensarse que Barack y Michelle Obama tomarían de sus ahorros para comprar esta propiedad, pero, cabe recordar que en enero de 2017 firmaron el contrato más jugoso que una editorial ha establecido por las memorias de ambos personajes, ya que Penguin Random House pagó 65 millones de dólares para publicarlas. Las de Michelle, tituladas “Mi historia” se publicaron en marzo de 2018 y han vendido 10 millones de copias, mientras que la de Obama todavía no son anunciadas.

Mansión Obama
Mansión Obama

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad