Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox se derrite de amor por su nuevo nieto y esta es la prueba

Una de las hijas del expresidente de México le está dando la bienvenida a su hijo tercer hijo.
mar 13 agosto 2019 01:57 PM
Vicente Fox
Vicente Fox

Como pocas veces, el que fuera el hombre más poderoso de México del 2000 al 2006, se dejó ver en su etapa de abuelo, ya que en los primeros días de agosto nació Pablo, el tercer hijo de Paulina Fox de la Concha, una de las cuatro hijas que adoptó junto a su primera esposa Lilian de la Concha. El hombre que ocupó el despacho de la Presidencia de la República en la otrora Residencia Oficial de Los Pinos, no esconde la emoción y el cariño de ver al integrante más pequeño de su familia dormido, imagen que presenta el lado más tierno del exmandatario.

Publicidad

Aunque no se había dado a conocer la noticia, fue la tía del recién nacido, Ana Cristina, quien compartió algunas imágenes del momento en que su padre vio a su nieto, lo cual quedó registrado en sus InstaStories para después compartir una fotografía de toda la familia junta. Según la información, Pablo nació en un hospital de Los Ángeles, California, mismo lugar donde sus padres, Paulina y Enrique Campos, contrajeron matrimonio por lo civil el 20 de abril de 2015, semanas antes de que celebraran una boda en la hacienda San Cristóbal el 1 de agosto del mismo año.

nieto de Vicente Fox 1.jpg
Vicente Fox y su nieto Pablo
nieto de Vicente Fox 2.jpg
Ana Cristina Fox, Paulina Fox, Vicente Fox, Diego y Andrés con Pablo.

Paulina que es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac, se casó en mayo de 2006 a los 23 años de edad, con el ingeniero industrial Luis Carlos Aguilar Pizarro, con quien procreó a Diego que actualmente tiene 11 años y Andrés de 10, pero el matrimonio duró apenas cuatro años, ya que se separaron a finales de 2010.

Publicidad

El 10 de mayo de 2019, Ana Cristina publicó una fotografía junto a su mamá Lilian de la Concha y su hermana Paulina celebrando el Día de las Madres, en donde, además aparece un pastel con el nombre de Pablo, dejando claro que se avecinada el nacimiento del pequeño Campos Fox.

nieto de Vicente Fox 4.jpg
Lilian de la Concha, Paulina y Ana Cristina Fox.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad