Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido y los zapatos de la suerte con los que se 'blindó' Rosario Robles

Se reveló de qué marcan son las alpargatas con las que llegó la exfuncionaria pública a su audiencia.
vie 09 agosto 2019 11:39 AM
Rosario Robles
Cuartoscuro

A las 10 de la mañana del jueves 9 de agosto de 2019, a bordo de un coche BMW que conducía Julio Hernández Barros, uno de los seis abogados que están defendiendo a Robles Berlanga , y escoltado por una camioneta Suburban blanca, llegó Rosario al Reclusorio Sur de la Ciudad de México. Antes de bajar del auto, según Nayeli Roldán y Manu Ureste de Animal Político, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social dejó su abrigo Burberry color beige en el asiento del copiloto en el que estaba sentada.

Publicidad

Después de abrirse paso entre el tumulto de periodistas, reporteros, camarógrafos y fotógrafos, a los que les dijo “Aquí estoy como lo prometí, dando la cara, como la he dado siempre y muy tranquila”, se descubrió que portaba un vestido blanco, el mismo que había utilizado en octubre del 2018 en la Cámara de Diputados en su última comparecencia como secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la misma ocasión en donde la diputada Martha Tagle le dijo “No te equivoques Rosario”.

Sin embargo, el sitio Cuna de Grillos, reveló que las alpargatas blancas que Rosario Robles portó para presentarse frente al juez de control Felipe de Jesús Delgadillo, son de la marca Yves Saint Laurent, las cuales según la página oficial tienen un costo de 695 dólares, alrededor de 13 mil pesos. No obstante, el sitio de información detalló que la experredista tiene una fascinación por los zapatos de esta marca catalogada como de lujo, ya que del mismo modelo de las alpargatas tiene varios pares de diferente color, como ambar y negro los cuales están entre 695 y 925 dólares.

Publicidad

Robles, que se convirtió en la primera secretaria de Estado del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto en ser llamada ante la justicia por el ejercicio indebido de la función pública, el cual tuvo como consecuencia un daño al erario de más 5 mil millones de pesos, además del vestido y los zapatos, se presentó en la audiencia que duró casi 12 horas con un bolso tejido multicolor con aplicaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad