Después de abrirse paso entre el tumulto de periodistas, reporteros, camarógrafos y fotógrafos, a los que les dijo “Aquí estoy como lo prometí, dando la cara, como la he dado siempre y muy tranquila”, se descubrió que portaba un vestido blanco, el mismo que había utilizado en octubre del 2018 en la Cámara de Diputados en su última comparecencia como secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la misma ocasión en donde la diputada Martha Tagle le dijo “No te equivoques Rosario”.
Ayer se les di y di y di en #ElDedoEnLaLlga de @elheraldo_mx #radio: Rosario Robles REPITIÓ VESTIDO.
— Alberto Tavira (@betotavira) August 9, 2019
👉 Aquí la prueba, @AdriDelgadoRuiz y @gabrielbauducco.
[vía @cunadegrillos] pic.twitter.com/1kk3dGkFeT
Sin embargo, el sitio Cuna de Grillos, reveló que las alpargatas blancas que Rosario Robles portó para presentarse frente al juez de control Felipe de Jesús Delgadillo, son de la marca Yves Saint Laurent, las cuales según la página oficial tienen un costo de 695 dólares, alrededor de 13 mil pesos. No obstante, el sitio de información detalló que la experredista tiene una fascinación por los zapatos de esta marca catalogada como de lujo, ya que del mismo modelo de las alpargatas tiene varios pares de diferente color, como ambar y negro los cuales están entre 695 y 925 dólares.
🔴 ALERTA FASHION: Sabemos la marca de los zapatos con los que llegó Rosario Robles a su comparecencia en el Reclusorio Sur. En la investigación encontramos toda una COLECCIÓN. https://t.co/9kNPlcjxzJ
— Cuna de Grillos (@cunadegrillos) August 9, 2019