Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el funeral de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy

La tragedia no deja descansar a una de las familias más prominentes de norteamérica desde los años cuarenta de siglo XX.
mié 07 agosto 2019 11:42 AM
66263680_175316410173346_6905004505055266976_n.jpg
Saoirse Kennedy Hill

Por una presunta sobredosis, es como comenzó a difundirse la noticia por dos fuentes cercanas a la familia que declararon a New York Times que Saoirse de 22 años de edad, f ue hallada inconsciente en su casa de Hyannis Port en Massachusetts en la madrugada del jueves 1 de agosto de 2019. De inmediato, fue llevada al hospital Cape Cod, en donde murió horas más tarde sin darse a conocer las causas de su fallecimiento. Saoirse es hija de Paul Hill y Courtney Kennedy, estudiaba comunicación en el Boston Collage.

Publicidad

El lunes 5 de agosto, los restos de Saoirse fueron llevados a la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria en Cernterville a las 11 de la mañana, posteriormente fue enterrada y los servicios funerarios fueron presididos por su abuela materna, Ethel Kennedy de 91 años, y sus padres divorciados desde 2006, Courtney y Paul Hill.

Los problemas de depresión y enfermedades mentales que padecía Saoirse, fueron dados a conocer por ella misma en 2016 cuando escribió para el periódico estudiantil Deerfield Academy, en donde confesó “Mi depresión se arraigó al principio de mis primeros años de secundaria, y estará conmigo por el resto de mi vida. Aunque en general fui una niña feliz, sufrí episodios de profunda tristeza que me hicieron sentir como una pesada roca en el pecho", asimismo reveló que fue agredida sexualmente.

Kennedy Family Gathers For Funeral Of 22-Year-Old Saoirse Kennedy Hill On Cape Cod
Así fue el funeral de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy.

Sin embargo, la carta que fue difundida por el New York Times, remató: “Muchas personas están sufriendo, pero debido a que muchas personas se sienten incómodas al hablar de ello, nadie se da cuenta de los que sufren. Esto hace que la gente se sienta aún más sola. Desde que hablé sobre este tema en la reunión de la escuela, he tenido innumerables personas que se me han acercado, diciéndome que ellos también están luchando y que les encantaría ser más abiertos al respecto. Estoy llamando a todos los miembros de la comunidad de Deerfield para que se presenten y hablen libremente sobre temas de salud mental. Todos estamos luchando o conocemos a alguien que está luchando contra una enfermedad; unámonos para hacer que nuestra comunidad sea más inclusiva y cómoda”.

Publicidad

Su padre Paul Hill estuvo 15 años en prisión por ser acusado de estar involucrado en bombardeos del ejército republicano irlandés. Después de ser exonerado de todos los cargos, se casó con Courtney Kennedy en 1993, la quinta de los once hijos que procreó el matrimonio formado por Ethel Skatel y Robert F. Kennedy, este último, Fiscal General estadounidense de 1961 a 1964 y asesinado mientras era senador por Nueva York el 6 de junio de 1968. Además, era hermano de John F. Kennedy, presidente número 35 de los Estados Unidos de América y quien también fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 mientras viajaba en un convertible junto a su esposa Jacky Kennedy en el estado de Texas.

Kennedy Family Gathers For Funeral Of 22-Year-Old Saoirse Kennedy Hill On Cape Cod
Familia de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy se abraza durante su funeral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad