Confirman suicidio de esposa de Kennedy Jr.

El portal de la revista People ha publicado que Mary Kennedy, esposa del sobrino del ex Presidente, se ahorcó en el garage de su casa en Nueva York.
 El portal de la revista People ha publicado que Mary Kennedy, esposa del sobrino del ex Presidente, se ahorcó en el garage de su casa en Nueva York.  (Foto: AP)

Ayer la familia de Mary Richardson Kennedy confirmó la noticia de su muerte, sin embargo las causas no se dieron a conocer, este jueves el centro médico Westchester County confirmó a People que se trató de un suicidio. Mary, de 52 años, se ahorcó en el garage de su casa en Nueva York, el cuerpo fue encontrado por una empleada doméstica el miércoles. La policía de Bedford recibió una llamada a la 1:36 p.m. para investigar una “posible muerte sin atender”. Horas más tarde la policía confirmó que encontró a “una persona sin vida” en la propiedad perteneciente a Mary y Robert F. Kennedy Jr. Mary y Robert, sobrino del ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, estaban separados desde hace dos años. Él interpuso la demanda de divorcio en 2010 luego de 16 años de matrimonio. La pareja tenía cuatro hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×