Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano Zedillo y su familia en la final del Abierto de Tenis

El hijo del expresidente de México, su esposa Daniela Campos y sus hijos presenciaron la última parte del torneo.
lun 05 agosto 2019 12:41 PM
Emiliano Zedillo y su familia en el Abierto de Tenis 1.jpg
Emiliano Zedillo, su esposa Claudia y uno de sus hijos.

Como se publicó el viernes pasado 2 de agosto en Quién, Emilio Zedillo y su familia se encontraban en Los Cabos, Baja California, de vacaciones junto a Ernesto Zedillo Jr. y sus hijas Isabella y Victoria.

Los herederos del exmandatario Ernesto Zedillo y su esposa Nilda Patricia Velasco compartieron una imagen en una alberca donde además de ellos, aparecen los tres pequeños que Emiliano tiene con su esposa Daniela: Emiliano, Lorenzo y Tatiana.

Publicidad

El motivo de la estancia de Emiliano con su familia en el destino turístico del norte del país fue asistir a la final del Abierto de Tenis Mifel Los Cabos 2019, que este año se disputaron el argentino Diego Schwartzman y el estadounidense Taylor Fritz, quedando como campeón del ATP 250 el sudamericano. La bolsa que repartió el torneo de Los Cabos asciende a los 780 mil dólares, la quinta más grande del mundo en este grupo.

Emiliano Zedillo y su familia en el Abierto de Tenis 2.jpg
Emiliano Zedillo y su esposa Daniela Campos, acompañados de amigos.

La cuarta edición del Abierto de Tenis de Los Cabos se llevó a cabo del 27 de julio al 3 de agosto de 2019, este torneo pertenece a la Asociación de Tenistas Profesionales que fue creada en 1972 y, la cual ha establecido el principal circuito de tenis masculino en el mundo denominado ATP World Tour.

Publicidad

Sin embargo, el Torneo de Tenis de Los Cabos cerró un ciclo debido a que, en 2020, se habilitará una nueva sede para albergar el campeonato que apunta a convertirse en un ATP World Tour 500, igual que el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, uno de los de mayor reconocimiento internacional. La nueva sede que comenzó a construirse hace cinco años podrá alojar a 5000 mil personas y tendrá 6 canchas en funcionamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad