Operarán al presidente Enrique Peña Nieto

El presidente será intervenido el próximo 31 de julio para retirarle un nódulo tiroideo; requerirá de cuatro días de recuperación.
 El presidente será intervenido el próximo 31 de julio para retirarle un nódulo tiroideo; requerirá de cuatro días de recuperación.  (Foto: Getty Images)

El presidente Enrique Peña Nieto será intervenido quirúrgicamente el próximo 31 de julio, para retirarle un nódulo tiroideo.

La presidencia informó este miércoles que se trata de una cirugía programada que tendrá una duración aproximada de una hora y treinta minutos y que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Peña Nieto tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la residencia oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas.

El Hospital Central Militar, donde será intervenido Peña Nieto, es una unidad de atención médica de tercer nivel, de alta especialidad; otros presidentes y ex presidentes, al igual que su familia y miembros del gabinete son atendidos ahí.

Cuenta con áreas de cirugía, medicina general, medicina crítica, pediatría y auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento.

Para más información, visita CNNMéxico.com

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×