Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada de qué preocuparse, dice Angela Merkel tras sufrir temblores en el cuerpo

La canciller alemana está ya Japón para la cumbre del G 20, después de un par de dramáticos episodios de temblores corporales, que desataron una serie de especulaciones sobre su salud
vie 28 junio 2019 12:22 PM
Angela Merkel en el número 1. Con 58 años, la canciller alemana encabezó la lista por séptima vez consecutiva.
Angela Merkel en el número 1. Con 58 años, la canciller alemana encabezó la lista por séptima vez consecutiva.

Hace unas horas, durante las primeras actividades de grupo de los países industrializados más importantes de los cinco continentes, los ojos del mundo se postraron en la representante del gobierno alemán.
No, esta vez no es Donald Tump ni el ausente Andrés Manuel López Obrador. La protagonista absoluta de este G 20 es la canciller alemana Angela Merkel y los rumores sobre su estado de salud.
Su llegada generó gran expectativa ante los medios de comunicación de todo el mundo, quienes se postraron en el aeropuerto de Osaka para captar el arribo de una de las mujeres más influyentes a nivel internacional, quien bajó de un avión privado en perfecto estado de salud.
En los últimos días se ha rumorado mucho sobre la condición física de Merkel, en los que se ha dicho de todo; desde que su estado de salud está perfecto (algunas fuentes revelan que los temblores se debían a una leve deshidratación), hasta quienes sugieren los temblores aumentaron en intensidad al tratar de detenerlos, como lo menciona Dailymail.

Esto es lo que ganan quienes ocupan el cargo de primer ministro y los presidentes de las grandes economías desarrolladas y las emergentes.
Esto es lo que ganan quienes ocupan el cargo de primer ministro y los presidentes de las grandes economías desarrolladas y las emergentes.
Publicidad

Un portavoz del gobierno alemán aseguró que la canciller seguirá con su agenda de los próximos días (la cumbre concluye mañana sábado), y que no cancelará ninguna cita- “La canciller está bien”, dijo el vocero del gobierno Alemán, según el diario inglés.
Actualmente Alemania y Europa atraviesan por una inusual ola de calor lo que refuerza la teoría de la posible deshidratación de Merkel, sin embargo, expertos en salud comentan que los temblores se deben a exceso de actividades y niveles bajos de azúcar en la sangre. Otros médicos sugieren que la probabilidad de una incipiente enfermedad de Parkinson.

Antes de partir a Japón, durante un acto oficial realizado en el palacio presidencial alemán, fueron evidentes una serie de temblores en ambos brazos de la canciller, quien pese a sus intentos por disimular, alarmó a las audiencias que la vieron a través de un video que se hizo viral.
Merkel sufrió un primer evento de este tipo el pasado 19 de junio, lo que generó las primeras especulaciones sobre su estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad