Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Margarita Zavala desmiente arresto de su hijo

En redes sociales circuló la información de que Luis Felipe Calderón había sido detenido en Texas, el jueves; el joven envía mensaje por Instagram.
sáb 22 junio 2019 02:23 PM
Luis Felipe Calderón Zavala y Margarita Zavala
La ex primera dama utilizó su cuenta de Twitter para lanzar el desmentido.

La ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir la información que circuló en redes sociales y que dio cuenta de que su hijo, Luis Felipe, a quien tuvo al lado del exmandatario Felipe Calderón, fue detenido el jueves en Estados Unidos.

Lo publicado, incluso por algunos medios de comunicación, aseguró que “el arresto lo hizo el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba 30 kilogramos de cocaína, por la que recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos”.

Publicidad

La también ex primera dama de México posteó el desmentido en 140 caracteres, en su cuenta @Mzavalgc: “Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”. Hasta el momento es su más reciente mensaje.

Luego fue el propio expresidente el que también escribió: “Calumnia Radio Fórmula a hijo de Felipe Calderón - Observatorio Ciudadano”. En la fake news que surgió de El Blog del Narco, también se dijo que otro involucrado era José Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero, que habría recibido 60 mil dólares por trasladar los narcóticos.

Luis Felipe avisa que está bien

A través de su cuenta de Instagram, el hijo del expresidente y de la ex primera dama de México quiso avisar a sus familiares y amigos que se encuentra bien y no desmentir lo que se dijo de su supuesto arresto en Texas el jueves pasado. El joven utilizó la herramienta de Insta Stories para hacer llegar su mensaje.

“Amigos que tal, me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que esta circulando con supuestos hechos relacionados a mi persona, los cuales además de negar rotundamente quiero decir que este no es un video para aclarar, porque la mentira no merece aclaración. Este es un mensaje para todos mis amigos, mis seguidores y los que querían saber.

“Mis familiares, para que sepan que estoy bien y no tengo nada relacionado con estos hechos ni siquiera estoy en Texas, donde decía la nota que yo estaba, estoy en mi casa de siempre, que mi mamá la publicó hace mucho tiempo, donde he vivido desde antes de Los Pinos”, se puede oír, mientras el joven recorre su hogar.

Antes de finalizar, Luis Felipe hizo un atento llamado a los medios de comunicación: “Los invitó a revisar y verificar la fuente de todo lo que ven en redes sociales, puede ser muy peligroso”, luego se limita a desearle a todo aquel que vea su historia un bonito fin de semana y mostró un periódico que corrobora la fecha de hoy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad