Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón regresa a Instagram tras seis años de abandono

Mientras Felipe Calderón regresa en Instagram, Beatriz Gutiérrez, esposa de AMPLO abandona Twitter, te explicamos por qué.
mar 07 mayo 2019 12:55 PM
El primo hermano del mandatario mexicano falleció esta tarde en un accidente automovilístico, al norte de Veracruz.
El expresidente de México

Las redes sociales se han convertido en el foro por excelencia para compartir ideas, opiniones y proyectos. Sobretodo en el campo de la política en el que Twitter, Facebook o Instagram han pasado a ser el principal canal de comunicación a la hora de dar a conocer sus planes y propuestas. ¿A qué viene todo esto? Resulta que Felipe Calderón sabe de lo que hablamos porque regresó a su cuenta de Instagram y todo indica que esto no se trata de una casualidad.

El ex presidente de México realizó su último post en su cuenta oficial el 5 de diciembre de 2012. Seis años y medio después, Felipe realizó una publicación en la que aparece sentado frente a un escritorio, en el fondo se ven varias banderas de México así como un letrero de “México Libre”.

Publicidad

“Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva. Sigo trabajando fuerte por México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes. Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común, empezando por reconstruir su gran contrapeso: la organización ciudadana. ¡Dále a México la bocanda de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana! Los invito a participar en @mexlibre_ Regístrate en mexicolibre.org.mx”, añadió a la imagen.

Como su mensaje lo indica, el ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) invita a sus seguidores a registrarse en su nuevo proyecto “México Libre” junto a su esposa Margarita Zavala , el cual busca hacer un contrapeso a través de la organización ciudadana. En su mensaje también reafirma que durante estos años ha estado trabajando por el país.

Mientras unos regresan, otros ya se fueron. Tal es el caso de Beatriz Gutiérrez , esposa del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado 4 de mayo anunció su retiro de la red social Twitter. ¿La razón? Los constantes ataques que recibía a diario. En el mensaje que compartió en su cuenta, la primera dama denuncia la presencia de bots en la red social e invita a Twitter a combatirlos. Después de todo, en muchas ocasiones se ha visto que ella no ha sido la única en recibir ataques en redes sociales, sus hijos también han sido blanco de críticas.

El abandono de Beatriz Gutiérrez en Twitter no es la única razón por la que la primera dama ha encabezado en los titulares. Hace unas semanas, la esposa de AMLO, dio a conocer "Estás aquí" , su nueva canción que la puedes encontrar dentro del catalogo de Spotify, iTunes, Apple Music, Google play, Deezer, Amazon y Claro Música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad