Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

FOTO: Claudia Sheinbaum pasa desapercibida en el Metro de la Ciudad de México

La Jefa de gobierno de la capital mexicana fue captada por una usuaria de twitter en un vagón del Transporte Colectivo.
viernes 08 marzo 2019
Claudia Sheinbaum, abril de 2018
Claudia Sheinbaum, la nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, es divorciada y madre de dos hijos, Mariana y Rodrigo.

La cuenta de twitter @elle_gabs compartió una imagen donde se observa a Claudia Sheinbaum , efa de gobierno de la Ciudad de México, a bordo de un vagón en la línea 2 del Metro que recorre desde la estación Cuatro Caminos hasta Taxqueña.

La usuaria se pregunta “¿Será o no será?” tal vez incrédula de que la autoridad capitalina se traslade en transporte público. En la imagen se ve a la también científica de pie agarrada de uno de las estructuras tubulares con las que están equipadas los vagones.

Publicidad

Nadie a su alrededor parece reconocerla o muestra señales de sorpresa por que la Jefa de Gobierno se encuentre junto a ellos. Solo esta usuaria que se atrevió a tomarle una foto infraganti.

La imagen causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde comentarios que aplauden sus acciones hasta los que insinúan que se trata de una estrategia de propaganda política. Algunos incluso aseguran haberla visto anteriormente en este mismo sistema de transporte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad