Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña y Angélica Rivera reaparecen en funeral de Alfredo del Mazo

Al funeral del exgobernador del Estado de México asistieron figuras de la élite política mexicana.
vie 11 enero 2019 04:52 PM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto hizo guardia de honor al político mexicano.

El expresidente Enrique Peña y su esposa, Angélica Rivera, asistieron este viernes al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

Además del exmandatario priista, distinguidos personajes de la clase política y social del Estado de México acompañaron a Alfredo Del Mazo Maza, gobernador actual de la entidad, en el último adiós a su padre.

Publicidad
Enrique
Angélica Rivera y Enrique Peña.

Ex gobernadores de la entidad, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, ex funcionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia arribaron al Mausoleo Toluca para rendir homenaje a quien gobernó la entidad de 1981 a 1986.

Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Eruviel Ávila Villegas, Claudia Ruiz Massieu, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Manlio Fabio Beltrones, Ildefonso Guajardo, Gerardo Ruiz Esparza, Alfonso Navarrete Prida y Ernesto Nemer Álvarez fueron algunos de los políticos que expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia Del Mazo.

Más tarde se llevaron a cabo las guardias de honor en memoria del político en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, en ellas también participó Enrique Peña.

Asimismo, a las 18:00 hrs., se efectuará una ceremonia luctuosa en la Catedral San José Toluca.

Fue al medio día del jueves cuando el propio Alfredo Del Mazo Maza anunció el fallecimiento de su papá : "Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él", posteó en Twitter.

Alfredo Del Mazo González desempeñó diferentes cargos políticos en el país, entre ellos Gobernador del Estado de México -en el periodo de 1981 a 1987- y Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal.

Le sobreviven su esposa María del Carmen Maza Urueta y sus tres hijos Alfredo, Adrián y Alejandro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad