Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el “lindo” apodo que tienen para Ivanka Trump dentro de la Casa Blanca

Todo indica que la hija del presidente de Estados Unidos tampoco es muy querida entre los consejeros de Donald Trump y este nickname es la prueba.
jue 31 agosto 2017 08:40 AM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka Trump (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Desde que Donald Trump comenzara su administración como presidente de Estados Unidos, fue muy criticada su decisión de poner a su hija mayor, Ivanka Trump, como una de sus consejeras y, por si esto fuera poco, también a su yerno, Jared Kushner.

Parece que esto no sólo molestó a los ciudadanos de Estados Unidos (y a muchos otros de otros países), también ha causado un gran descontento dentro de la administración de Trump, tanto así que se ha filtrado que varios de los consejeros del “Ala Oeste” de la Casa Blanca la llaman “princesa real”… pero NO en el mejor de los sentidos, según ha informado Vanity Fair US.

Publicidad

La fuente que lo ha revelado comenta que dichos consejeros encuentran tanto a Ivanka como a su esposo, inefectivos en sus roles como consejeros del presidente, esto debido a su poca experiencia en la política, no obstante, ambos juegan un papel muy importante dentro de la administración actual.

Aparentemente el apodo se lo “ganó” Ivanka apenas este verano, cuando acudió al G20 realizado en Alemania y, por un momento, tomó el lugar de su padre cuando éste tuvo que salir de la habitación, sentándose así entre el presidente Xi Jinping de China y de la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May.

 Ivanka Trump
Ivanka Trump entre el presidente Xi Jinping de China y de la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May, durante la reunión del G20 en Alemania.

Claro que esto causó algo de polémica pues fue muy cuestionado el rol que debería tener la familia de Trump en su gobierno. “Incluso entre los fieles a Trump, el rompimiento de protocolo fue demasiado… Esto no es una familia real y ella no es la princesa real”, según dijo el informante a la publicación estadounidense, refiriéndose a que ella no tenía el derecho de ocupar el lugar de su padre y menos en una reunión internacional tan importante.

Lo cierto es que después de este episodio, la propia Angela Merkel tuvo que “explicar” lo ocurrido. “Los delegados mismos deciden quién los reemplazará y se sentará en su silla si el presidente no está presente en una reunión… Ivanka Trump fue parte de la delegación americana, eso es algo que otras delegaciones también hacen. Es muy bien sabido que ella trabaja en la Casa Blanca y está involucrada en ciertas iniciativas”, dijo la canciller alemana durante una conferencia, según informó Bloomberg.

De cualquier forma, parece que internamente los otros consejeros de Donald no quedaron felices y desde entonces la llaman a sus espaldas “princesa real”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad