Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump y su desatinado look en zona de catástrofe por Harvey

La primera dama Melania Trump fue severamente criticada por su estilo poco apropiado para la situación.
mié 30 agosto 2017 08:27 AM
Melania Trump
Melania Trump Melania fue objeto de críticas por este look. (Foto: AFP)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, causó polémica con su "look" del martes para visitar Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y la mañana del martes no fue la excepción al partir de la Casa Blanca con su marido Donald Trump.

Publicidad
Melania
Ni en momentos de tragedia, Melania se olvida del estilo, hecho que fue criticado.

La señora Trump fue fotografiada con altos tacos de aguja negros, completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una bomber jacket color verde militar y gafas de aviador.

"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".

Melania Trump
Donald y Melania Trump recorrieron las zonas afectadas por Harvey.

nullLa vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Más tarde, Melania cambió los tacones por tenis blancos, una camisa blanca, una chamarra larga y una gorra personalizada.

Extensas zonas de Texas están inundadas así como la ciudad de Houston como consecuencia del paso de la ahora tormenta Harvey -que alcanzó la categoría 4 de huracán-, que hasta ahora deja tres muertos confirmados y otros seis "potencialmente ligados" al fenómeno.

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad