Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La primera dama de Japón fingió no saber inglés para no hablar con Trump?

Aunque ahora surgen pruebas de que Akie Abe sabe el idioma, el presidente de Estados Unidos aseguró que ni "hello" sabía decir.
vie 21 julio 2017 04:58 PM
Donald Trump
Donald Trump Melania Trump, Akie Abe, Shinzo Abe y Donald Trump. (Foto: Joe Raedle/Getty Images)

Donald Trump conoció al primer ministro japonés Shinzo Abe y a su esposa Akie Abe en una cena y posteriormente el propio Trump aseguró que la esposa del ministro no habla ni una gota de inglés, es más, según él, no entiende ni “hello”, informó The New York Times.

Asimismo, en la misma entrevista dijo que también tuvo la oportunidad de convivir con el presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa, la cual mencionó, sí habla inglés. Y el mandatario de Estados Unidos dijo que hizo grandes relaciones con ambas parejas.

Publicidad

Ahora bien, hablando de la esposa del ministro japonés, es normal que haya usado traductores para comunicarse con ella, ya que Japón no es un país en el que se acostumbre aprender inglés. No obstante, usuarios en internet descubrieron que esta afirmación sobre Akie Abe es falsa.

Aquí hay un video de Akie dando un discurso completamente en inglés en un evento en 2014.

Contrariamente a lo que afirma el multimillonario, ella ciertamente puede entender más que un “hola”. Entonces, ¿por qué Abe no le daría a Donald la cortesía de su conversación en una cena?

Lo cierto es que en muchos otros videos se muestra a Abe usando un intérprete cuando se dirige a un público de habla inglesa, por lo que es posible que no se sienta lo suficientemente cómoda hablando inglés en una conversación. Sin embargo, también existe la posibilidad de que en realidad no quiso hablar con Trump . ¿Tú qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad