Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta los nietos de Trump bailan "Despacito"

Ivanka, la hija del presidente de E.U. subió un video a Instagram de sus hijos bailando la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
jue 20 julio 2017 11:55 AM
Ivanka Trump con sus hijos frente a La Casa Blanca
Ivanka Trump con sus hijos frente a La Casa Blanca Ivanka Trump, hija y asistente del presidente de E.U., comparte un momento con su hija Arabellea Rose Kushner durante un picnic organizado por el Congreso en el jardín Sur de La Casa Blanca (Foto: Alex Wong/Getty Images)

"¡Nada mejor que un baile de fiesta post trabajo!" escribió la hija del presidente de Estados Unidos, quien subió un video de sus hijos, Arabella y Joseph Kushner bailando "Despacito". La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró superar el record de "Sorry" de Justin Bieber, quien después sacó ""despacito" versión en inglés.

null
A seis meses de su lanzamiento, esta canción ha alcanzado 4.6 billones de streams en las principales páginas de música. En Youtube la versión original tiene 2 mil 683 millones de views mientras que "Despacito" de Justin Bieber 430 millones.

Publicidad

No es la primera vez que Ivanka Trump publica un video de sus hijos bailando, el 4 de mayo pasado escribió estas palabras en su Instagram: "Los momentos pequeños son muy importantes, ¡especialmente para las mamás trabajadoras! La revista Working Mother señaló 10 cosas adicionales que tengo que decir acerca de la maternidad." Y agregó el link de su artículo invitando a sus seguidores a leerlo.

En sus diez puntos de la nota explica lo difícil que es mantener el balance entre lo laboral y al mismo tiempo ser madre de tres niños. Agregó que prefiere vacaciones cortas, que antes de los viajes de trabajo no planea juntas para estar con la familia y que no suele trabajar desde su casa; excepto durante la campaña de su padre, que sintió que se alejó mucho de su familia y tuvo que hacer trabajo desde su residencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad