Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dejan a Trump con la mano "colgada"

El presidente de Estados Unidos visitó Polonia antes de reunirse con los múltiples mandatarios que asistirán al G-20, que se realizará en Hamburgo, norte de Alemania, el próximo 7 y 8 de julio.
jue 06 julio 2017 02:16 PM
Visita oficial de E.U. en Polonia, Varsovia.
Visita oficial de E.U. en Polonia, Varsovia. La esposa del ahora presidente de Estados Unidos opinó sobre lo ocurido en su cuenta de Twitter. (Foto: NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Desde el apretón de manos, de casi 20 segundos, que tuvo con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en La Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos no ha dejado de estar en la mira de los usuarios en internet, quienes lanzan comentarios y memes acerca de sus múltiples reuniones oficiales.

Publicidad
Saludo de manos en la Despacho Oval
El primer ministro de Japón, Shinzo Abe y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de un prolongado saludo de manos el pasado 10 de febrero de 2017 en Washington, DC.

No es la primera vez que sucede en las redes, cuando Justin Trudeau hizo su visita oficial, apareció una imagen de Donald Trump estirándole la mano al mandatario canadiense, quién parecía estar desprestigiando ese saludo. En el video original fue una fracción de segundo en lo que Trudeau hizo contacto con la mano de su homónimo y no le negó el saludo.

Despacho Oval con Justin Trudeau
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau en el Despacho Oval de La Casa Blanca junto con Donald J. Trump, presidente de Estados Unidos, 13 de febrero de 2017, Washington, D.C.

Durante la visita oficial de Angela Merkel, los reporteros pidieron que ambos se dieran un saludo de manos, al cual, Donald se hizo el que no escuchaba. En este caso no lo dejaron con la mano en el aire, no hubo saludo, aunque la canciller tuvo la intención al lanzar comentarios cortos que fueron ignorados por el presidente.

Después de estos acontecimientos, Emmanuel Macron, presidente de Francia, dijo que "no era [un saludo] inocente" después de su apretón de manos el pasado 25 de mayo en Bruselas, donde el mandatario francés llegó preparado para ese momento.

Ahora, durante la visita oficial del presidente de Estados Unidos en Varsovia, se saludaron primero las damas de ambos países. Agata Kornhauser de Polonia, le estrechó su mano a Melania Trump antes que a su esposo. ¿Le habrá querido dar un mensaje a Donald?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad